Gabriela Cuevas, senadora por el PAN deja ese partido y va a apoyar a AMLO

Algo pasó en el PAN… con la designación de Anaya como abanderado a la presidencia de México, varios personajes están dejando al partido, no les tocó hueso, saben que su barco se hunde:

La hasta hoy Senadora panista fue aquella joven diputada del entonces Distrito Federal que, cuando el desafuero (promovido por Vicente Fox en 2005) y junto con el otro diputado panista, Jorge Lara se presentaron a pagar la fianza para que AMLO “no se victimizara” como preso político.

Esta noticia, como otras similares me deja un sabor agridulce porque gente como ésta fue parte importante de la guerra sucia y de que López Obrador no llegara a la presidencia en la elección de 2006 y también en 2012:

En Morena dicen que hay que sumar pero la verdad no es otra cosa que pragmatismo en su máxima expresión!!! X(

¿Cuántos de estos personajes que cambian de un proyecto a otro lo harán por convicción y con honestidad y no por intereses mesquinos? ¿Serán estos movimientos a favor de AMLO, pronóstico de que tendremos alternancia política verdadera este año? y si fuera así, ¿a cambio de qué dan su apoyo? ¿Con un nuevo régimen, solo querrán que se piense que el PRIAN fue una fantasía y hacer pensar que el PAN y sus políticos son verdaderos demócratas? o ya de plano ¿los está presionando Putin y Maduro? 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comments are closed.