Señor Peña Nieto, no ha cumplido, nos engañó : Damián Alcázar

Con la pena

Señor Enrique Peña Nieto, usted no ha cumplido con las promesas que le hizo al pueblo de México a partir de sus reformas estructurales. Nos engañó, a todos. No sólo usted, también esos políticos que le rodean y le aplauden todo el tiempo. Que dicen que son de diferentes grupos políticos pero que realmente pertenecen al neoliberalismo caníbal que está saqueando al país de manera vil y ventajosa. Porque a nosotros los ciudadanos ni nos escuchan ni nos toman en cuenta.

Usted acaba de imponer una nueva ley, la ley de Seguridad Interior;  los soldados nunca han respetado los derechos humanos, usted debe saberlo, eso está registrado por la historia. Nosotros los ciudadanos no estamos de acuerdo en que el ejército salga a las calles. ¿sabe por qué? porque a los únicos que amedrentan con su prepotencia y sus armas listas para disparar es a los ciudadanos, los delincuentes no están a la vista, si no son tontos!

Usted y todos esos señores políticos que sin criterio propio avalaron esa ley en pro y en contra de los ciudadanos.

Ustedes van a ser los responsables de todos los ciudadanos muertos por el ejército, de todos los ciudadanos golpeados y torturados por el ejército, de todas las manifestaciones que sean reprimidas por el ejército y de todas las mujeres violadas por miembros del ejército.

Una cosa más joven Peña Nieto, imagínese que nosotros aceptamos que el ejército salga a juzgar y matar a los delincuentes comunes, imagínese que los ciudadanos pudieramos lograr que la marina saliera a buscar y matar a todos los políticos y funcionarios corruptos, que son los que están desangrando al país, que verdaderamente son los culpables de la situación de los valores humanos que están en crisis. ¿Verdad que le haríamos un bien al país?

*******

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comments are closed.