Asesinan a Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de #Televisa

Televisa confirmó el fallecimiento.

La Fiscalía del Estado de México señaló que “investiga un homicidio” registrado en la carretera Tulancingo-Pirámides.

“En estos hechos resultó lesionado por arma de fuego una persona identificada como Adolfo “N”, directivo de un sistema de televisión por cable, quien viajaba en una bicicleta”, apuntó la Fiscalía estatal.

Según el diarioReforma, Lagos Espinosa, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones en Televisa, falleció por las heridas que le dejó un ataque con armas, presuntamente al sufrir un asalto.
Le dispararon personas que le robaron su bicicleta, en un camino aledaño a la carretera México-Pirámides, detalló el diario.

Aunque lo trasladaron a una clínica de especialidades en Coacalco, los médicos no pudieron salvarlo.

Las autoridades no han reportado alguna detención por este hecho. La Procuraduría General de la República colaborará en la investigación, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

“El personal ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial”, indicó la Fiscalía mexiquense.

“En el lugar de los hechos el personal de actuaciones realizó diversas diligencias, con las cuales se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva”, agregó.

Información de Animal Político.

Pero, no es que seamos desconfiados:



Comments are closed.