A 2 años de Ayotzinapa: Ese crimen es sólo la punta del iceberg

Se cumplen 2 años de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa. Este crimen fue el que hizo que el mundo volteara a México a ver las masacres y desapariciones. Por desgracia Ayotzinapa es solo la punta del iceberg, NO SON SOLO 43, SON DECENAS DE MILES DE DESAPARECIDOS Y/O ASESINADOS.

El Mañana
Cortometraje de #CineastasConAyotzinapa

En México hay un gobierno manipulado por empresarios, corporaciones transnacionales y podres a nivel global que usan al crimen organizado para mantenernos en una psicosis mientras siguen con el saqueo de nuestra patria. Es una forma distinta a lo que ocurre en Medio Oriente y África pero los poderosos del mundo están detrás.

Por desgracia no es sólo en el caso Ayotzinapa, esto se repite en todo México. No hay investigación, no hay justicia y siguen las desapariciones y asesinatos porque es la clase en el poder la que obedece órdenes de los amos del mundo.

***

No olvidamos, tampoco perdonamos
Ayotzinapa Global en Francia

***

Para entender la masacre y desaparición
de los normalistas de Ayotzinapa:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “A 2 años de Ayotzinapa: Ese crimen es sólo la punta del iceberg”

  1. Mientras el pueblo de mexico no despierte y deje de ser agachado seguirán sucediendo casos como el de ayotzinapa y el tiempo será el único testigo de estas masacres ahí está el 2 de octubre que no se olvida. Mexicano por ti por tus hijos parientes y demás despierta ponte ya las pilas deja de ver foot Ball y telenovelas y de consumir tu coca y tus Sabritas ya basta de seguir manteniendo a tanto parasito en el gobierno UNIÓN es lo q necesitamos veamos lo de Brasil

  2. Reblogueó esto en Matrix Noticias HDy comentado:
    STAFF: Canal Digital Satelital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

  3. Es una verdadera pena, que hasta recientemente nos estemos dando cuenta de que los intereses extranjeros, están no sólo detrás, al frente y a los lados de la depredación y saqueo. A través de personeros como Salinas de Gortari y los que le han seguido.
    Que se han “destacado” por su ignorancia, por su falta de patriotismo, que no saben con qué se come.
    Hoy será más difícil, pero habrá de echarlos fuera…!!!