Juan Gabriel dejó carta a Peña Nieto sobre México (Era priísta, ojala le diga sus verdades si no va a caer del pedestal que muchos lo tienen)

homenaje a juan gabrielJuan Gabriel, dejó una carta al Enrique Peña Nieto, se la encargó a una amiga suya, su exapoderada Silvia Urquidi.

La amiga de Juan Gabriel, guarda el correo electrónico en el que el compositor expresa su sentir como ciudadano, de lo que enfrenta México.

“Yo tengo el correo (de la carta) que él me había dado para que yo se lo entregara al presidente de lo que pensaba (de México). Todo el mundo sabemos, y eso es su vida privada, que él (Juan Gabriel) era priista. Yo lo tengo y en su momento lo daré a conocer”

“Es una redacción muy bella porque por primera vez dice cómo lo ve (al País) como michoacano, juarense por decisión y como un representante de México a nivel internacional a través de su música”.

Información de Reforma.

***

Pues esperemos que Juan Gabriel le diga sus verdades a Peña Nieto porque si sale con alabanzas o críticas suaves nada más no y entonces esperaría que sus fans lo defenestren aún post mortem X-(

***

Este 15 de septiembre no asistas al Zócalo
de la Ciudad de México

Ni a las plazas públicas del resto del país

Deja que los traidores a la patria den el grito solos

Festeja con tu familia y reflexionen: México ya no es independiente

15-SEP-QUE-GRITEN-SOLOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Juan Gabriel dejó carta a Peña Nieto sobre México (Era priísta, ojala le diga sus verdades si no va a caer del pedestal que muchos lo tienen)”

  1. Reblogueó esto en Matrix Noticias HDy comentado:
    STAFF: Canal Digital Satelital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

  2. La gente que es fanatica no se fija en esas cosas, el señor era amigo de priistas corruptos y si es famoso es por ellos. Cada quien tiene derecho a su inclinación politica, sexual o religiosa y ese ambiente da de todo yo ni lo culpo ni lo defiendo pero me avergonzaria ser de un partido y mas del pri http://notigodinez.com/si-sabian-que-juan-gabriel-era-priista-apoyo-a-carlos-salinas-y-era-amiguis-de-cesar-duarte/

  3. Esperemos que si no acude la gente a “celebrar” nada. Pues es una simulaciòn de la “independencia”. Al menos se lleven pancartas con consignas contra el aumento de la gasolina, la energìa elèctrica y otras cosas màs. O que no griten y se queden en silencio. Serìa impactante que cuando digan ¡viva!, se quedaran callados. Como es posible que el pueblo todavìa le hacen la vida imposible y todavìa vayan a festejarlo.