@AztecaNoticias mintió, no hubo secuestro de sus reporteros en #Nochixtlán, aquí las pruebas con video del momento. No criminalizar lucha #CNTE

Me encontré desde anoche este diálogo tranccrito en Facebook:

Reporteros Vendidos (TV Azteca) – “Somos reporteros de TVAzteca”
.
Pueblo – “No los queremos aquí , ustedes solo dicen mentiras !”
.
Reporteros Vendidos (TV Azteca)- ” Javier , aquí reportando que el pueblo de Nochixtlán no nos permite hacer nuestra labor ”
.
Pueblo – “Está bien , se pueden quedar , pero no se van hasta que digan la verdad de lo que está pasando aquí ”
.
Reporteros Vendidos (TV Azteca)- ” Javier , aquí reportando que el pueblo no nos permitirá salir hasta que digamos la verdad ”
.
REPORTE ESPECIAL :
Javier Alatorre
-“Esta noche en Hechos : Periodistas de TVAzteca secuestrados en Nochixtlán … Nosotros creemos en el periodismo , eh , eh , eh , nosotros no creemos , no creemos en el periodismo bajo chantaje , el periodismo bajo la sospecha , la amenaza , la extorsión , responsabilizamos a los autores del atroz crimen de la integridad de nuestros compañeros…”
.
.
OJO “Tv Azteca MIENTE sus trabajadores NUNCA estuvieron secuestrados, personal de @ONUMX y @CNDH estuvo con ellos.

***

Aquí va el video:

El 21 de junio de 2016, dos reporteros de TV Azteca fueron detenidos a la entrada de Nochixtlán, Oaxaca. Venían acompañados de otro vehículo en el cual viajaba un sujeto vestido de civil y armado. Al ver sus credenciales se le identificó como policía federal. Por seguridad, el policía fue detenido. La comunidad exigió a los reporteros que relataran los hechos acontecidos el 19 de junio 2016 sin tergiversar la información. Javier Alatorre afirmó que la libertad de expresión fue privada por los pobladores de Nochixtlán. Insinuó que hubo chantaje y extorsión. Inculpó de secuestro a la comunidad y aludió que los reporteros estaban en riesgo. La CNDH certificó que ambos se encuentran a salvo y no fueron secuestrados.


Aquí lo que dijo TV Azteca: Javier Alatorre hablan de SECUESTRO y CHANTAJE, cuando la gente les pidió DECIR LA VERDAD pero ellos (TV Azteca, como Televisa y otros medios) están acostumbrados a MENTIR. TV Azteca es una empresa manipuladora al igual que televisa que son voceros de la alta clase empresarial mexicana que ha promovido todas las reformas que han saqueado a México y trabajan como voceros del gobierno mexicano que hace estas violaciones de derechos humanos y después manipula la información a su antojo, ocultando la verdad o diciéndola a medias.

Esta clase empresarial y el gobierno mexicano están para servir a los intereses del Banco Mundial, El Fondo Monetario Internacional, la OCDE, además de poderosas empresas nacionales y transnacionales que son las que se han beneficiado de las reformas “estructurales” entre ellas la mal llamada Reforma educativa. Veámos:

OJO “Tv Azteca MIENTE sus trabajadores NUNCA estuvieron secuestrados, personal de @ONUMX y @CNDH estuvo con ellos.

Esto es lo que televisoras no informan y el pueblo quiere que difundan, no queremos que sean parciales sino que sean objetivos:

¿Por qué lo hacen? porque los ven millones y esos millones ya quedaron con la idea de secustro y chantaje de parte de los maestros y ciudadanos de Nochixtlán y lo que digamos en blogs y medios alternativos solo llega a muy poca gente por eso es importante difundir esta información, cada vez menos gente les cree, si ven sus videos en youtube verán que tienen más puntos negativos que positivos pero debemos de hacer que la gente sepa más de estas tácticas de manipulación y no les crea.

Fuentes: Vimeo y Facebook

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “@AztecaNoticias mintió, no hubo secuestro de sus reporteros en #Nochixtlán, aquí las pruebas con video del momento. No criminalizar lucha #CNTE”