La verdad de los maestros “huevones” de la #CNTE : alumnos de prepa saben lo q antes sabía uno de primaria

Entrevista a la profesora Gabriela Blancas.

Los maestros están haciendo sus propios libros desde hace 20 años porque los contenidos de los libros de la SEP limitan o recortan el aprendizaje y conocimiento de los alumnos. La profesora dice: “Los programas oficiales están vacíos de contenido. Lo que ahorita andas viendo en bachillerato, antes lo aprendías desde la primaria… En un libro muestran al “Chicharito” como héroe nacional y dejan de lado a nuestros próceres que han forjado esta nación”.

Esta labor de verdadero apostolado, haciendo sus propios programas y libros lo hacen por medio de un proyecto político sindical para el que recaban fondos. Una labor que el gobierno se niega a hacer porque los dictados de la OCDE no quieren seres pensantes y obligan a implementar reformas que denigran a la educación y a los maestros.

La profesora dice además: “Partimos de que el ser humano nunca deja de formarse y la reforma educativa no ayuda a eso porque es una ley administrativa (laboral). No tenemos miedo a evaluarnos, nosotros incluso apoyamos una evaluación integral. La propuesta va relacionada con la lucha. Nosotros NO queremos niños dominados, NO queremos niños que no piensen; queremos niños que transformen su realidad, su entorno”

Por favor vean el video completo y compartan:

Esa es la Reforma Educativa, tener una juventud menos preparada y maestros con sus derechos disminuidos y una carga de trabajo que no les deja tiempo para de verdad enseñar y educar adecuadamente a los niños:

El programa alternativo de estos maestros está basado en el Materialismo Dialéctico:

En el materialismo dialéctico se distinguen cuatro formas o tipos de conciencia: la conciencia de sí, por la que accedemos al conocimiento de nuestro propio ser; la conciencia psicológica, por la que conocemos nuestra propia identidad y la diferenciamos de la de los demás y de las otras cosas; la conciencia de clase, por la que accedemos al conocimiento de los intereses del grupo social al que pertenecemos; y la conciencia social, que se forma en las sociedades humanas como una especie de trasfondo ideológico, por el que asumimos creencias y costumbres al margen de toda consideración crítica.

De estos tipos de conciencia carecen EPN, Nuño, Mancera y demás porquería en el gobierno, también carecen de esos tipos de conciencia los que atacan a los maestros de la CNTE ya que no se dan cuenta que la “reforma educativa” es una manera más para que México siga siendo el patrio trasero de EEUU y negocio de corporaciones.

El materialismo dialéctico nos propone una interpretación de la realidad concebida como un proceso material en el que se suceden una variedad infinita de fenómenos, a partir de otros anteriormente existentes. Esta sucesión, no obstante, no se produce al azar o arbitrariamente, ni se encamina hacia la nada o el absurdo: todo el proceso está regulado por leyes que determinan su evolución desde las formas más simples a las más complejas, y que afectan a toda la realidad, natural y humana (histórica).

Me enorgullece ver el nivel de conciencia y preparación de esta profesora, por eso mi apoyo a la CNTE, porque EPN y políticos corruptos no les llegan ni a los talones!


Tuits al momento:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “La verdad de los maestros “huevones” de la #CNTE : alumnos de prepa saben lo q antes sabía uno de primaria”

  1. Mexicanos ya despierten eso es exactamente lo que quiere Nieto y su gavilla de Ladrones que el mexicano no se prepare para que no sepan y sigamos siendo esclavos del imperialismo yanqui tomemos ya conciencia dejen ya de ver fotball y telenovelas demos la espalda a televisa principal causante de la pobreza del mexicano Ya Basta Peña y sus ladrones tienen que caer pero cuando todos nos decidamos a sacarlos y enjuiciarlos

  2. Reblogueó esto en Matrix Noticias HDy comentado:
    STAFF: Canal Digital Satelital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix