Morena con grandes posibilidades de ganar Veracruz en elecciones 2016 pero también Zacatecas y Oaxaca

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, a manifestado que su partido está arriba en las encuestas a nivel nacional.

ELECCIONES-mexico-18

Aunque simpatizo con MORENA no creo que sea así en general, al menos no para estas elecciones de Gobernadores y diputados en 12 estados, porque para las presidenciales de 2018 podría ser pero a nivel local es más complicado por las clientelas que tienen principalmente el PRI, PAN, PRD, Verde, PaNal.

Pero donde sí puede conseguir el triunfo es en Veracruz con Cuitláhuac García Jiménez y posiblemente en Zacatecas y Oaxaca además de que es casi seguro que tenga mayoría en la elección de constituyentes para la CDMX.

ELECCIONES-veracruz-16

Y es que las encuestas ya sabemos que no son de confiar, los más probable es que si ponen a Morena en segundo o tercer lugar pero cerca o relativamente cerca del empate, ya sabemos que quiere decir que en realidad está más arriba aunque la sombra del fraude es una realidad, la otra realidad es que si la gente sale de manera masiva a votar Morena ganará las gubernatura de Veracruz y posiblemente las de Zacatecas y Oaxaca y, podría ser segunda o tercera fuerza en otros estados, ya que hay diputaciones y, en algunos, presidencias municipales y, muchos candidatos de MORENA van a ganarlos a lo largo y ancho de esos 12 estados, lo que pondrá al PRIANRDverdePaNal en problemas.

ELECCIONES-OAXACA-16

ELECCIONES-zacatecas-16A

Es el momento de empezar el cambio verdadero. No anules ni te abstengas, sal a votar. 

***

Cuitláhuac García: cifras filtradas del gobierno me ponen a la cabeza en preferencia electoral

Veracruz 2016 Recta Final

Para terminar, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS INDEPENDIENTES, no digo que todos pero muchos no lo son, están metidos para quitar votos a MORENA o como en el caso de Chihuahua tal vez no dejen ganar a Javier Corral, que es panista pero es de lo poco aceptable que hay en ese partido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “Morena con grandes posibilidades de ganar Veracruz en elecciones 2016 pero también Zacatecas y Oaxaca”

  1. El objetivo de gobierno es crear el desánimo de la gente para que no vote, para venderles la idea, que de nada sirve votar que siempre ganan los mismos que todos son iguales..yla gente opta por no votar opción que favorece a los corruptos del prianrd. Y además los votos que en nada ayudan al cambio votar por partidos de relleno, o aliados verde ecologista, nueva alianza encuentro social esquiroles del pri, y los quita votos psd, pup, etc etc son votos que menguan el triunfo de MORENA que es un partido diferente y por lo mismo ayudan al fraude electoral, debemos consientizar el voto informándonos que están haciendo los partidos por México a través de sus diputados senadores presidentes etc, etc. Y no dejarse llevar por regalos costosos o la compra en efectivo del voto quien paga más por un voto quien regala más por un voto es el más corrupto el más cinico, que prometen mucho y no hacen nada. Cambiemos esto con nuestro voto por MORENA. Por el bien de México

  2. Por los comentarios veo que gana el odio y el derrotismo , en otras palabras el prian esta consiguiendo lo que quiere pero todavia somos muchos los que sabemos que Morena es el comienzo de un Mexico mejor. La democracia esta casi en la lona pero no esta muerta. Gracias por informar y espero que salgamos a votar, que no gane el prian.

  3. A juzgar por la experiencia estoy convencido, que la democracia en México, simplemente, no existe. Jamás ha existido y en estas elecciones, no creo que sean la excepción y todo terminará con una “negociación”, antes durante o después de la “elecciones”. O como siempre, aparecen de último momento “votos mágicos” y no se reconoce el triunfo. El tiempo nos dará la mejor respuesta…!!!
    Votar es como perder el tiempo viendo el futbol, simplemente estoy decepcionado del actuar del pueblo y gobierno…!!!

  4. Chairos de ierda jajahaja no van a ganar nada