DRESSER se destapa como “INDEPENDIENTE” y ahora sí pedirá que VOTES en 2018! No le creas, #AnulaDresser #AnulaFerriz

Dresser sigue los pasos de su colega Pedro Ferriz de Con, quien en enero pasado anunció que buscará una candidatura independiente.

“Estoy seguro que alguien de la ciudadanía y no de los partidos políticos será el próximo presidente”, afirmó Ferriz de Con en una entrevista. Ahora Dresser dice: “Estaba sentada en el auditorio escuchando al Grupo Interdisciplinario de Expertos hablar de las 20 recomendaciones que dejaban tras de sí, que trascienden Ayotzinapa, que tienen que ver con el Estado de derecho, que tienen que ver con independencia de los fiscales, que tienen que ver con el combate a la corrupción. ¿Quién va a coger esta bandera, quién va a empujar estas causas? ¡Carajo!, si nadie las empuja, pues me voy a tener que lanzar al ruedo y no me va a quedar de otra“.

Pretextos, López Obrador tiene estas banderas y va más allá de eso pero en las elecciones esta gente a pedido anular el voto y descalificado a AMLO. estos periodistas son parte del sistema que quiere continuar mediante engaños y argucias como esta de los candidatos “independientes”.

México, con estos candidatos “ciudadanos independientes” te quieren tomar el pelo otra vez! Mira su pasado, sus relaciones, su ideología es neoliberal, continuidad en los recortes sociales pero con la bandera de la justicia, de los derechos humanos! simuladores, hipócritas! no son honestos, son oportunistas. Ya no piden anular el voto, ahora ellos son la opción. Si la gaviota llegó ¿por qué ellos no? eso es lo que los mueve, pensar que pueden cuando el PRIANRDverde ha dejado de ser creíble y no pueden esos partidos darle pelea a MORENA porque ahora tiene más oportunidad que nunca, ellos, los independientes” son los encargados desde el poder para desviar el voto ciudadano; van a poner a muchos independientes que atomizen el voto, no caigas en la trampa, mira a Nuevo León y su bronco.

Actualización:

Denise Dresser… ¿Independiente al 2018? por Fernández Noroña

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “DRESSER se destapa como “INDEPENDIENTE” y ahora sí pedirá que VOTES en 2018! No le creas, #AnulaDresser #AnulaFerriz”

  1. Par de ojetes paleros !!!!!!!!!

  2. No sean chairos jajaja… la nota estuvo muy bien, ¿pero hacerle comercial a MORENA? ¡¡quiten al escritor de esta nota!!, sabemos que hoy en día en este país no existe un partido político ni “candidato independiente honesto” esto incluye a morena, que vergüenza que con información que “buscan” sigan creyendo que morena es una esperanza para este país.