Los policías son los sicarios del crimen organizado llamado gobierno: Despojo en #Xochicuautla

Alrededor de 700 elementos de la policía estatal sitiaron la mañana de ayer (11-04-16) la comunidad de San Francisco Xochicuautla y comenzaron el derrumbe de las casas que se encuentran en el trazo de la autopista Toluca-Naucalpan.

Así amedrentaron a la gente de Xochicuautla. Los putos polícias son el brazo armado del crimen organizado llamado gobierno!!! Vean qué valientes contra ciudadanos indefensos, sirviendo a sus patrones corruptos y ladrones: (Pok)

José Luis Fernández, vocero de la comunidad, indicó que desde las 9:00 horas de este lunes comenzaron a arribar a la zona camiones con policías estatales, cerca de 700; los uniformados enseguida se desplegaron en torno al poblado.

Los elementos policiacos acompañan a personal de la empresa y a quienes se presentan como empleados del gobierno del Estado de México.

Así quedó Xochicuautla!

***

Entrevista de Radio Zapote a pobladores de Xochicuautla donde explican el despojo y ataque que vivieron

La obra es edificada por Autovan-Teya, filial de Grupo Higa, propiedad de Juan Armando Hinojosa Cantú, uno de los principales contratistas del gobierno federal y cuyas operaciones financieras en paraísos fiscales fueron descubiertas por tras la investigación de los Papeles de Panamá.

Los habitantes advierten la posibilidad de que Higa continúe con el derrumbe de inmuebles, vía la imposición, para concretar el proyecto carretero. (Información de Revista Proceso)

***

Xochicuautla denuncia actuar ilegal del Grupo Higa:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Los policías son los sicarios del crimen organizado llamado gobierno: Despojo en #Xochicuautla”

  1. Ya es tiempo que les pongamos un alto al pinche gobierno de mierda que tenemos y basta de los los atropellos de slim hay que romperle la madre a todos los pinches policías somos más que ellos ya basta de tanta atropello