GEOINGENIERÍA ¿Cambio climático provocado?

geoingenieriaNo me interesa distraer de los acontecimientos gravísimos que están ocurriendo en nuestro México en cuestión de seguridad pública, crimen organizado, corrupción sin precedentes en los distintos niveles de gobierno, entre otras cuestiones importantes de lo que pasa en la sociedad actual, por el contrario, en la presente entrada el tema es la geoingenirería, otra guerra del sistema capitalista ante la cual, incluso la mayoría de los partidos políticos y organizaciones de izquierda, no dicen nada o casi nada. Guerra climática que se hace contra la sociedad, modificando el clima para posteriormente las grandes empresas como Monsanto apoderarse de la producción mundial de todos los alimentos y en general de la biodiversidad debido a que se está creando un medio ambiente anormal en el cual solo sus semillas modificadas podrán sobrevivir.

Tampoco es para que se lo crean así porque sí, lo mejor es investigar al respecto; en este blog he puesto varias entradas sobre el calentamiento global y sus controversias y una de las principales investigadoras al respecto es Silvia Ribeiro, pueden buscar en el blog algunos de sus artículos o en el sitio donde colabora para distintos diarios (Grupo ETC), aunque ella seguramente no estará de acuerdo con todo lo que se dice en el siguiente documental pero, hay cuestiones que ha abordado.

Seguramente buscando encontrarán posturas a favor y en contra, desde videos y otra información, mucha de esa información está hecha para desacreditar este tema, ya sea tomándolo a la ligera o como una conspiración o denostando a quienes tratan de saber la verdad, pero también deberá haber posturas serías que lo desmientan, yo simplemente lo comparto.

Video:

GEOINGENIERIA ¿Pacto de silencio?

Descripción en Youtube: ¿Por qué no se está informando a la población acerca de la manipulación climática, técnicamente llamada Geoingeniería? ¿Por qué no se habla de estos temas en los medios de comunicación? ¿Por qué ningún partido político lo menciona ni lo incluye en su programa electoral? ¿Está el supuesto “calentamiento global” provocado por el CO2 o es que el clima “se ha vuelto loco” a consecuencia de las armas climáticas? No deberíamos votar a ningún partido que no incluya en su programa investigar la geoingeniería y se oponga rotundamente a los programas de manipulación climática que están amenazando la supervivencia del planeta y sobre los cuales planea un aparente “pacto de silencio” a pesar de las obvias y constantes evidencias que surcan nuestros cielos.

Este reportaje cuenta con la presencia de Josefina Fraile, presidenta de la asociación Terra SOS-tenible, y de diversos agricultores de la zona de La Guareña, provincia de Zamora, España.

Link a youtube, canal de Alicia Ninou

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comments are closed.