Video: Militares retirados piden a militares activos detener la “traición a la patria” de @EPN

militares-retirados-conferencia

(13 de agosto, 2015. Revolución TRESPUNTOCERO).- Al considerar que la reforma energética sólo permitirá el saqueo de los recursos de la nación y pondrá en peligro el futuro del país, un grupo de militares en retiro fijaron su postura en contra de esta medida impulsada por Enrique Peña Nieto (EPN), por lo que llamaron tanto a soldados en activo unirse en un frente de lucha para detener y echar para atrás estos cambios constitucionales que “atentan contra el pueblo”.

En conferencia de prensa, los militares enfatizaron su rechazo ante lo que consideran como traición a la patria, pues, dijeron, de manera irresponsable “este mal gobierno” entrega los recursos para servir a los intereses de Estados Unidos.

Video:

youtube

De manera específica manifestaron que se unen a la proclama que el pasado 4 de junio la organización Mexicanos Unidos lanzó, en donde llaman a desconocer al gobierno peñista por ser contrario a los intereses del pueblo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Video: Militares retirados piden a militares activos detener la “traición a la patria” de @EPN”

  1. vaya hasta que veo una buena noticia despues de tantos e infames latrocinios de el ladron de peña nieto, ahoara si espero que el principal organo que pudiera defender a los mexicanos y quitarnos de encima a los ladrones que administran el asalto a los bienes nacionales, (los que quedan porque poco a poco pero sin titubear la calse gobernante se ha robado todo lo que ha querido con apoyo de las fuerzas armadas, esas fuerzas armadas que deberian de ser las que principalmenrte quiden los bienes nacionales, y no dejar que la clase gobernante se amafie con unos cuantos militares ladrones y entre ellos roben a todos los mexicanos su patrimonio, mueran esos delincuentes que estan terminando de borrar a mexico del mapa, tenemos que hacer algo militares leales al pueblo mexicano es hora de tocar las campanas de la rebelion y sacar a las ratas de las camaras de senadores, de diputados, a los de la suprema corte de ladrones jueces de la nacion y al principal ladron peña nieto y su ojete jefe salinas de gortasry.

  2. Reblogueó esto en Matrix Noticias HDy comentado:
    STAFF: Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

  3. El verdadero deber y la verdadera función del Ejército es cumplir con el juramento de defender a la Patria, hasta con la propia vida; y no traicionarla.
    Por eso, se ha venido insertando e induciendo el odio entre pueblo y fuerzas armadas. Para mantenerlos al lado de los vende patrias, a los sátrapas, a los traidores en complicidad con intereses extranjeros, para que quede claro.
    Los soldados de cualquier corporación y de las distintas fuerzas armadas y pueblo, debemos de estar más unidos que nunca. El enemigo nos están azuzando y no podemos, no debemos seguirles el juego. Donde ellos, los traidores, son los únicos que ganan, mientras nosotros el pueblo, derramamos nuestra sangre.
    VIVA MÉXICO…!!!