Invitan a #AcciónGlobal #JusticiaParaLxs5, este domingo 16 de agosto, mediodía (Video) #JusticiaParaRubén

lx5-IMPUNIDAD***

La indignación que ha generado la manera como la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal ha manejado el multihomicidio en la Colonia Narvarte, su afán de criminalizar a las víctimas filtrando información, así como su nulo interés en dar seguimiento a las amenazas que tanto Nadia como Rubén habían recibido por su labor hacen que un grupo de ciudadanos convoque este domingo a la acción global #JusticiaParaLxs5.

youtube

Periodistas, activistas y académicos te invitan a sumarte a la Acción Global convocada para este domingo. Al mediodía usa el hashtag #JusticiaParaLxs5 y difunde lo que ha pasado, exige justicia y castigo a los responsables. Participa en la marcha en la Ciudad de México y organiza la tuya en tu ciudad. ¡Solidarízate!

Hoy domingo 16 de agosto, desde las 11 am del Ángel a la PGJDF, Ciudad de México

lx5-accion-global

Si sabes de los horarios en otras ciudades comparte la información en los comentarios y lo pasamos al post. Gracias!

En San Luis Potosí manifestación hoy a las 6 pm, Plaza de Armas

lx5-accion-global-slp

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Invitan a #AcciónGlobal #JusticiaParaLxs5, este domingo 16 de agosto, mediodía (Video) #JusticiaParaRubén”

  1. Las elecciones, las marchas, las mentadas. Hasta ahora, no han dado resultado de fondo, si acaso en el mejor de los casos, famélicos, magros, flacos logros, pues…!!!
    La organización de la resistencia civil organizada sería el camino. Pero con la güeva y falta de compromiso, característica de la masa, conformada salvo por honrosas excepciones, muy pocas por cierto. Por hordas de idiotas (egoístas), alienados, lumpen pues. Que son el lastre que nos mantiene hundidos y cada día más; y más; y más; y más; y más….!!!!