Audio: Hillary Clinton, la titiritera de Calderón y Peña para privatizar Pemex según información desclasificada

clinton-epn-calderon-pemexProceso ha publicado recientemente información dada a conocer por un sitio en internet llamado DeSmogBlog, uno de los sitios de información especializada más importantes del mundo, donde se revela que la exsecretaria del Departamento de Estado, Hillary Clinton, ayudó al gobierno mexicano a tejer una cadena de simulaciones para abrir el sector estratégico a las grandes compañías internacionales.

Posteriormente se presionó a México de acuerdo con los gustos de ExxonMobil, Chevron, BP, el Instituto Americano del Petróleo, los productores independientes de petróleo de Estados Unidos y otros.

De acuerdo con el sitio, la precandidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos encabezó desde Washington un amplio equipo que ayudó al gobierno mexicano a mentir públicamente durante un tiempo mientras preparaba la reforma energética.

Según los correos electrónicos de Clinton desclasificados hace apenas una semana y recuperados por DeSmogBlog, el Departamento de Estado, auxiliado por la embajada en México, (a donde va Denise Dresser a dar información) impulsó primero que Petróleos Mexicanos (Pemex) se abriera a las compañías internacionales de petróleo y gas mediante el acuerdo transfronterizo del Golfo de México, con el panista Felipe Calderón, y luego trabajó para la reforma energética con el priista Enrique Peña Nieto. (leer artículo completo en Proceso)

Nos están Saqueando, después no lloremos lo que no estamos defendiendo por falta de valor o por hacernos los desentendidos!!!

PRI y PAN (Carlos Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña, han entregado los recursos  de México!!!

El noticiero de radio en español “Informativo Pacífica” también publicó un reportaje sobre el tema, con algunas entrevistas, pongo el audio para que lo escuchen con atención:

AUDIO

Clic en PLAY >

Gracias Informativo Pacifica, visiten su blog https://pueblossinfronteras.wordpress.com que tiene información relevante de Estados Unidos, América Latina y el Mundo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Audio: Hillary Clinton, la titiritera de Calderón y Peña para privatizar Pemex según información desclasificada”

  1. Reblogueó esto en Matrix Noticias HDy comentado:
    STAFF: Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix