Desde gobierno de Arturo Montiel, prima de @EPN viene ocupando puestos directivos, o sea, mantenida por el dinero de todos

Carolina Monroy del MazoEl porta Aristegui Noticias informó que Manlio Fabio Beltrones ira acompañado de Carolina Monroy del Mazo, ex alcaldesa de Metepec, diputada federal y  prima de Enrique Peña Nieto, para la formula de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para el periodo estatutario 2015-2019. 

El próximo lunes 17 de agosto de las 12:00 a las 14:00 horas se recibirán las solicitudes de registro de las fórmulas interesadas en participar en el proceso, para lo cual se declaró como recinto oficial de la CNPI el salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional del PRI, con lo que la señora continuará viviendo del erario público, algo que viene haciendo desde hace años ya que Aristegui Noticias menciona que:

Monroy del Mazo nació en Atlacomulco, al igual que Peña Nieto, ha ocupado varios puestos directivos desde el gobierno de Arturo Montiel.

La prima de Peña fue presidenta de Metepec (actualmente cuenta con licencia por ser diputada federal), también fue directora general del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense. Además se desempeñó como Secretaria de Desarrollo Económico en el gabinete de Peña (en el Estado de México).

La priista es esposa del ex secretario de gobierno mexiquense Ernesto Nemer Álvarez, quien actualmente es Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol. (Otro mantenido con el dinero público)

Además uno de sus tres hijos, quien se llama al igual que su esposo, Ernesto Nemer Monroy, será regidor en el municipio de Metepec.

Seguramente después del cargo en el PRI buscará hueso nuevamente como diputada o senadora o tal vez se integre al gabinete peñista, la cosa es seguir viviendo del dinero público en cargos para los que no sirven o donde solo sirven a unos cuantos amigos del régimen pero, tiene el descaro de decir que no será Secretaria general del PRI por ser prima de Peña Nieto sino por su trayectoria política! igual que Beltrones que, ha sido y se ha mantenido del dinero público por su trayectoria NARCO-política.

Con este grupo en el poder, todo queda en Famiglia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Desde gobierno de Arturo Montiel, prima de @EPN viene ocupando puestos directivos, o sea, mantenida por el dinero de todos”

  1. Reblogueó esto en Matrix Noticias HDy comentado:
    STAFF: Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix