Diputado de MORENA es muestra palpable que voto nulo y abstencionismo SÍ ayuda al PRI y partidos grandes (video)

La Historia de una Victoria electoral y social

Conferencia de Cuitláhuac García, diputado electo de Morena por Xalapa, Veracruz, en el círculo de estudios Buzón Ciudadano de Azcapotzalco:

Presenta Morena 10 puntos para la Cámara de Diputados: Martí Batres

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Diputado de MORENA es muestra palpable que voto nulo y abstencionismo SÍ ayuda al PRI y partidos grandes (video)”

  1. Si el trabajo que hizo el ahora diputado Cuiitlàhuac, que lo llevò al triunfo en Xalapa. Contra todo lo que lucharon, sobre todo contra el abstencionismo y el voto nulo, lo hicieran tambièn donde hay comitès de Morena, otra cosa serìa. Acà brilla Morena por su ausencia. En la casilla donde nos tocò votar en estas elecciones, lo hicimos por Morena, pero ni conocìamos a la candidata (o). Solo hubo dos votos. Asì cuando.

  2. Pero qué pasa cuando los mismos integrantes de MORENA como en el caso de Guanajuato, Capital y estado del mismo nombre. Al quien ahora representa a AMLO y antes a AMLO. Fue echado a patadas de Movimiento de Regeneración Nacional y luego partido. Y lo volvió a imponer el entonces IFE…!!!
    Y en la ciudad capital, salieron tramposos; estos se le envía escrito a Martí Bátres. Y hasta la fecha, ni en cuenta. Me parece que hasta suena incongruente, absurdo y contradictorio.
    Ni nos vieron, ni os oyeron…!!!
    Es decir, más de los mismo…!!!
    El abstencionismo causa daño, cuando el voto es respetado y consecuentemente tomado en cuenta. Sabemos ya por múltiples decepciones, como lo dice este señor Cuitláhuac, la trampa de los fraudes electorales son más que evidentes….!!!
    Aspirar por la vía electoral a un verdadero cambio, que es lo deseable; son únicamente, buenas intenciones. No más….!!!