#Morena donará $100 millones a Universidades: @MartiBatres (y es el partido con mayor porcentaje de mujeres en diputaciones)

Marti Batres, líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional anunció que el Consejo Nacional de Morena decidió que en 2016 el partido entregará la mitad de sus prerrogativas a las Universidades y a la educación media superior, es decir preparatorias y bachilleratos públicos.

Del dinero que corresponde a Morena, al rededor de 200 millones de pesos por concepto de prerrogativas para 2016, 100 millones de pesos serán destinados al presupuesto para la educación superior y podría aumentar esta cantidad ya que está impugnando en varios distritos electorales.

El objetivo es que se amplíe la matrícula y no haya rechazados de las universidades públicas.

Morena tendrá 35 diputados federales y es el partido que en porcentaje cuenta con mayoría de mujeres  ya que de esos 35 diputados, 19 son del sexo femenino, es decir el 52.2%. Por su parte, el Partido Verde (PVEM) será el que tenga menor participación femenina en su bancada con 25.5%, es decir, de cada 10 diputados del Verde solo 2 son mujeres mientras que de cada 10 diputados de Morena 5 son mujeres.

***

Info relacionada:

Morena es el partido con el porcentaje más alto en mujeres en la Cámara de diputados

Morena impugna por actas fraudulentas y compra de votos en Iztacalco y Contreras

Defenderemos el triunfo en Iztapalapa, defenderemos a la gente: Martí Batres

Exige MORENA ANULAR comicios en 6 DELEGACIONES

Acusa Morena al IEDF, es parcial en GAM: Martí Batres

Primer iniciativa de Morena será bajar salarios de funcionarios: Batres

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comments are closed.