Analizando el discurso de @DeniseDresserG con @Mlucascir y @sinsajotporocho (aguas #Ayotzinapa)

Ya hemos dicho algunas cosas en otros posts sobre Dresser, Aguayo o Javier Sicilia, entre otros intelectuales que en algún momento creímos que eran progresistas y nos hemos ido dando cuanta que son manipuladores: tristemente también la gente de Ayotzinapa le dio el micrófono a la Sra. Dresser en una concentración en el Ángel…

Programa transmitido por Radio La Nueva República:

“Dresser, Pardinas, Zuckermann, algunos de los guaruras del poder en las sombras”

Reflexiones sobre los comentarios de Dresser, Pardinas y Zuckermann sobre el “populismo”, la “ignorancia” y las “ocurrencias” de AMLO:

dresser-forotv

Escuchar audio:

Descargar Audio

***

Pueden escuchar el programa todos los miércoles de 9 a 11 de la noche y repetición los viernes de 1 a 3 de la tarde por Radio La Nueva República.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

7 Comments to “Analizando el discurso de @DeniseDresserG con @Mlucascir y @sinsajotporocho (aguas #Ayotzinapa)”

  1. Reblogueó esto en Desde la Redacciony comentado:
    STAFF:Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

  2. A mi tambièn me molesta que hagan propaganda encubierta contra cualquiera que sienta q no se lo merece y màs si lo hacen disimuladamente, prefiero a los que atacan directo. No sè por què quieren que en ese programa de televisa le echen porras a Lòpez O., además la mayorìa de quienes ven esos programas son anti amlo, de esos que no van a cambiar. Denise siempre ha sido crítica de amlo y no es que sea estùpida, al contrario es muy lista para hacer pensar a muchos que es neutra. Es del Itam, ya con eso basta para saber que apoya a las politicas de los neoliberales aunque también los critica para disimular.

  3. Pok, he escuchado a estos analistas en otras ocasiones, pero esta vez, los calificativos que usó Ulises hacia Denise (le llamó una estúpida — no que lo que dijo era estúpido, sino que ELLA es una estúpida), me parece que le quita méritos a su análisis. Lo hace oír como un chamaco diciéndole de nombres a otro. En fin, gracias por tu labor y gracias por tu contestación.

  4. Denise Dresser es una mujer muy centrada y comprometida con el pueblo mexicano.El simple hecho de intentar descalificarla, hace ,al que lo intenta, descalificarse a si mismo. estamos en guerra de informaciones y la hermandad PRIISTA tiene el poder y el dinero en la mano……TANTO DRESSER, COMO ARISTEGUI SON MUJERES CON MUCHOS TALANTES Y DIGNAS MEXICANAS……nO HAREMOS CASO A PROVOCACIONES.

  5. Lo publiqué y además recomiendo el programa porque me parecen serios, tanto Martha como Ulises y comparto mucho de lo que dicen. Es muy válido que haya quien no esté de acuerdo con ellos pero, de que son serios lo son. Y por supuesto que sí, si sabes de alguien que haga un análisis que te parezca más adecuado sobre la Sra. Dresser y otros, con gusto lo publico. Gracias por comentar.

  6. Corrección: Te ruego que si tienes otros links de gente seria que analice sus discursos (de Dresser), los publiques por favor. Te lo agradecería mucho.

  7. Pok, yo escuché este análisis y francamente estoy muy decepcionada tanto con la forma en que se expresó Denise como en la manera en que la despedazaron los analistas. Se me hace difícil creer que solo por lo que dijo de AMLO la convierta en defensora del neoliberalismo, de las televisoras, etc. También la he escuchado hablar en otras ocasiones y no me ha dado a entender que ese sea su forma de pensar. No me quisiera quedar con solo este análisis de su discurso (este discurso u otros). Te ruego que si tienes otros links de gente seria que analice sus discursos, te lo agradecería mucho.