Cruzan cientos de vehículos militares de USA a México; por eso y más #QueSeVaya Peña Nieto

Mientras que a la gente se le suben impuestos, no hay dinero para medicinas, no hay mayor cupo en la universidades ni nuevas escuelas, no hay dinero para el campo, aumenta el precio de la gasolina, sube casi el triple la canasta básica, en fin, no hay dinero para el bienestar social pero sí para comprar vehículos militares y armas para reprimir a los mexicanos.

NUEVO LAREDO.- Un cargamento con cientos de vehículos militares nuevos cruzaron de Estados Unidos hacia México este fin de semana por esta frontera.

De 39 países de América Latina, México es el principal cliente de Estados Unidos en la compra de vehículos militares y aeronaves, de acuerdo a datos de la Agencia de Cooperación en Defensa de Seguridad del Pentágono.

Este domingo, antes del mediodía, fue vista una larga fila de vagones sobre plataforma ferroviaria que cruzaba por el conocido como Puente Negro, por el centro de la ciudad. Al descubierto, se podía observar los vehículos militares nuevos transportados hacia el interior del país.

“Eran al menos tres tipos de vehículos tipo militar los que cruzaron”, dijo uno de los automovilistas que presenció el cruce.

La empresa que administra el cruce ferroviario en esta frontera es Kansas City Southern de México. Se desconoce el destino final de este envío. (El Mañana de Nuevo Laredo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “Cruzan cientos de vehículos militares de USA a México; por eso y más #QueSeVaya Peña Nieto”

  1. piche lazaro, te la meten y no la sientes, por mexicanos como tu estamos jodidos.

  2. what a fuck lazaro gomez, has visto un mapa? sabes dónde está Nvo. Laredo? no van para Guatemala, lo que no se sabe es a que base de la Sedena se entregaron

  3. pues como dicen k son muchos vehículos militares pero como dice la noticia al ultimo como saven k ese cargamento es para mexico no pongan noticias k no saben pórfavor

  4. Como no se muere el hijo de su puta madre de la escolta de motociclistas como no se va accidentar su estos siempre andan drogados o borrachos