(Video) Policía asesina por la espalda a afroamericano en USA. Sí, ese país que va pregona sobre DDHH y democracia!

Nota: El video es fuerte, es un asesinato.

policia-asesinato-afroamericano

Otro asesinato de un policía de raza blanca contra una persona de raza negra.

En la ciudad de North Charleston, Carolina del Sur, fue donde ocurrió el asesinato luego de que Walter L. Scott, de 50 años, fuera detenido por el agente Michael T. Slager, de 33 años, por conducir un Mercedes-Benz con una luz trasera rota. El agente dijo que Scott había intentado tomar su pistola paralizante y que actuó en defensa propia. No obstante, en el video grabado por un testigo, se ve cómo el agente le dispara por la espalda y hasta en ocho ocasiones a la víctima, quien intentaba huir, hasta que cae al suelo. El abogado de Slager posteriormente anunció que ya no representaba al agente. El alcalde de la ciudad ha anunciado que el oficial, Michael T. Slager, de 33 años, ha sido acusado de asesinato.

policia-asesinato-afroamericano2

Por favor, si es muy sensible a imágenes violentas o si hay niños no vean el video, solo lo pongo por una parte como una denuncia de un crimen de lesa humanidad y con fines informativos. Por desgracia como este caso hay otros a diario en ese país cuyo régimen debería ser calificado de terrorista e inhumano pero que muchos ingenuos admiran.

Video:

Estados Unidos de América, el país que va por el mundo atacando a los “malos” para implantar la “democracia”; que pone a Cuba o Venezuela como países que violan los derechos humanos y que incluso los califica de terroristas; está asesinando a sus propios ciudadanos en una limpieza étnica que siempre ha existido pero que en los últimos meses se ha recrudecido y provocado los disturbios en la localidad de Ferguson y algunas otras por este tipo de actos contra descendientes de africanos pero donde también ocurre lo mismo contra otras minorías, principalmente de latinos.

Y luego los mexicanos acudimos a Washington a pedir que se le exija al gobierno mexicano que respete los derechos humanos cuando incluso, como lo hemos mencionado en muchas publicaciones en este blog, es de allá de donde viene la orden de aparentar atacar al narco para, en realidad, someter a los ciudadanos.

En EEUU tienen un gobierno peor que el que tenemos aquí porque es un gobierno con influencia mundial y culpable de la mayoría de los conflictos en el mundo y si en este caso hay algo de justicia es porque alguien pudo tomar un video que no deja dudas de que el policía cometió un asesinato y provocaría mucho malestar que no se le arrestara y enjuiciara pero, lejos esta este hombre de raza blanca, de pensar en la pena de muerte (Carolina del Sur tiene pena de muerte para este tipo de crímenes), algo que seguramente y por menos, le darían a un latino o a un afrodescendiente.

Información relacionada:

Los neoNazis están gobernando al Mundo desde la Casa Blanca

The End Of America; El fin de Estados Unidos: Naomi Wolf (documental)

Las drogas: El quinto jinete del Apocalipsis y México en el centro, en colapso prefabricado

La “guerra contra el narco” es una falacia, es contra la sociedad: Carlos Fazio (video)

Escalada de hostigamiento de la policia ministerial contra MORENA en Ciudad Jimenez, Chihuahua

México: tortura y la doctrina del shock por @rubengluengas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “(Video) Policía asesina por la espalda a afroamericano en USA. Sí, ese país que va pregona sobre DDHH y democracia!”

  1. cada vez pasa esto mas seguido por que el departamento de policia los defiende pero con este video no habia nada que defender. fue un crimen cobarde lo mato por la espalda