Analistas de Aristegui Noticias opinan sobre respuesta de PGR y la 2a parte del Reportaje de Hernández y Fisher #FueElEstado

Los analistas Denise Dresser, Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer, opinan sobre la respuesta de PGR y la segunda parte del reportaje de Anabel Hernández y Steve Fisher en Procesos donde responden a la PGR en el reportaje de Proceso: La Noche de Iguala: el encubrimiento.

Como siempre, desde mi punto de vista, es Lorenzo Meyer quien tiene una participación destacada insistiendo en que el ataque a los estudiantes fue una respuesta desproporcionada si se trataba de aplacar a los estudiantes para que no irrumpieran en la fiesta de los Abarca, además que ese evento ya había finalizado cuando los estudiantes llegaron a Iguala:

Más información:

La noche de Iguala: el encubrimiento

La PGR, “empecinada” en darle carpetazo al caso Ayotzinapa: ‘Proceso’

Policías municipales participaron en la masacre de San Fernando

Gobierno de EU apoya al mexicano para ocultar casos graves de violación a derechos humanos: Aguayo

“En México, la corrupción es el Estado mismo”: Pablo Gómez, al hablar de Raúl Salinas

La matanza de Acteal 17 años después; padres de Ayotzinapa visitan Chiapas

“Feliz Navidad, Peña Nieto… nosotros seguimos buscando a nuestros hijos”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Analistas de Aristegui Noticias opinan sobre respuesta de PGR y la 2a parte del Reportaje de Hernández y Fisher #FueElEstado”

  1. A veces me parece que en México, estamos en un macabro ritual, en el cual para demostrar la fiel y dócil adoración a los dioses sedientos de sangre. Los sacerdotes (presidente, senadores, diputados y demás zánganos). Para calmar la ira de esas deidades que exigen riquezas inmensas y claman por vidas humanas. Se les dan como ofrenda sin el menor escrúpulo ni recato, la vida de víctimas, por decenas, por cientos, por miles y miles…!!!
    Para que el “reino”, logre calmar esa celestial o infernal furia y lograr la paz…!!!!
    Cuantos Barriles de Sangre más se requerirán, porque los de petróleo ya los tienen asegurados…!!!