Una mujer es expulsada de una reunión con Peña Nieto tras sugerirle que pida perdón #YaMecansé7 #TodosSomosAyotzinapa

erika-barron-epnÉrika Barrón fue expulsada violentamente de una reunión privada con Peña Nieto tras trasladarle una sugerencia en relación al caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, estado de Guerrero. Según su testimonio, le entregó al presidente un papel que decía “Pide perdón”, pero el gobernante no lo leyó y lo rompió inmediatamente.

“Creo que él [Peña Nieto] estaba en un evento privado pero es una persona pública y creo que se le puede someter a una recomendación que fue escrita: yo la escribí en un ‘post-it’ de 10×12 centímetros”, dijo.

Barrón ha añadido que “estaba dando un besamanos [saludando a sus simpatizantes] y estaba a tres pasos míos; en ese momento se acercan dos gorilas y me jalan. Les digo que no me toquen porque lo único que le estoy diciendo es que pida perdón”.

Youtube (audio):

Información relacionada:

MEXICANOS EN ESTADOS UNIDOS PIDEN RENUNCIA DE PEÑA NIETO, POR VIOLENCIA EN MICHOACAN Y CRIMENES DEL ESTADO CONTRA SOCIEDAD CIVIL.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Una mujer es expulsada de una reunión con Peña Nieto tras sugerirle que pida perdón #YaMecansé7 #TodosSomosAyotzinapa”

  1. El exceso en recompensas y de castigos, muestra que el mando ha llegado a su límite de sus recursos y se encuentra en gran apuro. Texto del Tao