Los Abarca ya habían terminado su fiesta cuando llegaron los normalistas de #Ayotzinapa: Anabel Hernández #YaMeCansé7

Anabel Hernández en entrevista con Carmen Aristegui, ahonda en algunos detalles sobre lo que ya se informó en el reportaje de la revista Proceso sobre la intervención de la Policía federal y el ejército en la masacre y desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Aquí el video de la mesa de opinión con Denise Dresser, Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer:

Más información en Aristegui Noticias

La descomposición en Guerrero se remonta a los últimos 40 años: Meyer

Policía en México nos pone nerviosos, en lugar de dar confianza: Dresser

Ayotzinapa y las mansiones muestran menosprecio del gobierno a la sociedad: Aguayo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Los Abarca ya habían terminado su fiesta cuando llegaron los normalistas de #Ayotzinapa: Anabel Hernández #YaMeCansé7”

  1. Están logrando su objetivo. Acrecentar el odio entre uniformados (soldados, PFP, Policías Municipales, Ministeriales, etcétera, etcétera), contra civiles, contra el pueblo de a pié.
    Este a manera de Gladiadores peleando contra bestias armadas, divirtiendo a una plebe morbosa, inducida para el efecto, para mantenerlos distraídos. Mientras los poderosos Césares y demás escoria humana, decidiendo sobre la vida o la muerte de gente que era levantada, como se dice ahora y tal como sucede ahora.
    Mientras el saqueo económico de nuestro país en beneficio de economías extranjeras mal nacidas. Gozando, disfrutando de las riquezas mal habidas, bañadas en sangre.
    Los mexicanos NO debemos, NO podemos ser enemigos. Son nuestro enemigos los que nos están enfrentándonos unos contra otros, hermanos contra hermanos. Abramos los ojos e identifiquemos a los empleados, de aquellos, a los Sátrapas, esos que “gobiernan” en favor de extranjeros, son los traidores pues…!!!