Forenses argentinos se deslindan de hallazgo de restos de normalista de #Ayotzinapa. Mesa de debate en @AristeguiOnline #YaMeCanse2

Denise Dresser, Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer analizan la actualidad del caso Ayotzinapa.

Resalto algo de lo dicho por Lorenzo Meyer:

No podemos dejar atrás Ayotzinapa porque es extraordinariamente terrible lo sucedido, no solo para México sino para la humanidad.

La la iniciativa la llevan los padres de familia, son los únicos que tienen legitimidad para decir qué hacer. Son los familiares; padres y estudiantes que vienen de las partes más pobres de México. Eso nos dice mucho: La credibilidad no está en las instituciones sino en el sector social más desprotegida de México.

Por otro lado, el equipo de forenses argentinos, dijo que no estuvo presente en el momento en que buzos y peritos de PGR recuperaron la bolsa con restos ni participó en el hallazgo de dicho fragmento.

“El EAAF fue convocado por la PGR al lugar cuando ya se encontraba la bolsa de restos abierta y la muestra en cuestión ya se encontraba junto con otras sobre un área de limpieza. El EAAF desea señalar que esto no afecta la identificación pero considera que es importe aclarar que no fue testigo del hallazgo del fragmento que culminó en esta identificación”

Video:

Más información en Aristegui Noticias:

No podemos dejar atrás Ayotzinapa: Meyer en Mesa MVS

Sí es Alexander, pero no estuvimos cuando encontraron sus restos: peritos argentinos

Más información también aquí:

AUDIO. Conferencia de prensa familiares de los 43 Normalistas de Ayotzinapa despues de confirmarse asesinato de Alexander Mora Venancio

Ayotzinapa, visto por José Mujica

¿Movilizaciones sociales podrán cambiar al país?

Joven es acusada de “anarquista”; hace su tesis y ha marchado 2 veces en 2 años

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Forenses argentinos se deslindan de hallazgo de restos de normalista de #Ayotzinapa. Mesa de debate en @AristeguiOnline #YaMeCanse2”