Centro de DDHH responde a @EPN: Superar #Ayotzinapa solo con verdad, justicia y reparación del daño #YaMeCanse2 #YaSuperenlo

Noticias MVS, primera emisión: Hay una gran cuenta pendiente en el caso Ayotzinapa; esto solo se supera con verdad, justicia y reparación del daño, explicó Mario Patrón, director del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez.

Mi comentario: Eso dice el Centro de DDHH Agustín Pro Juárez pero, seamos realistas, gran parte de la sociedad, no vemos ni verdad, ni justicia en este gobierno (una muestra es que, los restos de Alexander Mora, no se tiene certeza de dónde salieron, según los forenses argentinos). El sistema no está diseñado para ser honesto y justo. Tenemos que cambiar el sistema por uno donde los bienes materiales no sean más valiosos que la dignidad humana.

Más información en:

AUDIO. Conferencia de prensa familiares de los 43 Normalistas de Ayotzinapa despues de confirmarse asesinato de Alexander Mora Venancio

Ayotzinapa, visto por José Mujica

¿Movilizaciones sociales podrán cambiar al país?

Joven es acusada de “anarquista”; hace su tesis y ha marchado 2 veces en 2 años

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Centro de DDHH responde a @EPN: Superar #Ayotzinapa solo con verdad, justicia y reparación del daño #YaMeCanse2 #YaSuperenlo”