Marchas del 6 de diciembre: Toma de la Ciudad de México y cómo intenta gobierno reprimirla. #6DMX #YaMeCanse2

6dmx-2014

Conmemorando el encuentro de Pancho Villa y Emiliano Zapata en la capital del país, hace 100 años, habrá dos manifestaciones importantes reivindicando todo lo que el sistema neoliberal ha echado para atrás de lo que se había logrado con la Revolución Mexicana y los actuales llamados de justicia por lo ocurrido en Ayotzinapa, Tlatlaya y los muchos otros agravios al pueblo de México que se han acumulado en por lo menos los últimos 50 años.

La primera manifestación será la Cabalgata Centenaria, la cual comenzará a las 9 de la mañana en el Ángel de la Independencia, cuando entre dos mil 500 y tres mil caballos, que llegarán a la ciudad por varios puntos, avancen hacia el Monumento a la Revolución.

A las cuatro de la tarde iniciará la manifestación de padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre pasado. La movilización también partirá del Ángel de la Independencia y se dirigirá por Paseo de la Reforma hacia el Monumento a la Revolución.

***

No tenemos miedo ¿Y ustedes?

Aquí se detalla el plan del gobierno para reprimir la manifestación #6dmx y cómo hacer frente de forma efectiva y pacifica:

Video: Quetzalcoatl Serpiente hermosa – Dec 5, 2014

marcha-6-dic-14-mx

***

Por si hay transmisión en vivo, dejo los reproductores de video de los canales de Ustream que normalmente transmiten en la barra lateral —>

***

Y teleSur sigue informando de lo que pasa en México:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Marchas del 6 de diciembre: Toma de la Ciudad de México y cómo intenta gobierno reprimirla. #6DMX #YaMeCanse2”

  1. Reblogueó esto en Desde la Redacciony comentado:
    STAFF: Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix COLABORACION del BLOG