Un presidente aterrorizado solo puede sembrar terror: @LaydaSansores #NoEstamosTodos #TodosSomosCompas #Ayotzinapa #YaMeCansé

Un presidente aterrorizado solo puede sembrar terror: Layda Sansores

La senadora Layda Sansores denuncia ante el pleno del senado las anomalías en la administración de EPN y senadores priistas intentan romper el quorum para silenciarla.

No sé si vayan a transmitir la marcha los amigos Nickops, 5oyMéxico, La Resistencia Somos Todos o algún otro COMPA pero, para quienes no pueden asistir o viven en otros países o ciudades y esperan ver la transmisión, dejo los enlaces, estén pendientes y mientras, dejo algunos videos muy buenos:

Enlaces y reproductores de video de canales de Ustream que normalmente transmiten estas manifestaciones:

Aviso: USTREAM pone anuncios pero se pueden bloquear si instalan en su navegador el complemento AD Block Plus

Ir al canal de Ustream de Nickops

Ir al Canal de Ustream de 5oyMéxico

Ir al canal de Ustream de La Resistencia Somos Todos

Estudiantes del Posgrado UNAM responden a Peña Nieto #YaMeCansé

***
El nuevo video prohibido: Represión en el Zócalo:

***

Campaña Rostros del Despojo: Masacre de Viejo Velasco

Sobrevivientes de la Masacre de Viejo Velasco narran el difícil caminar en la búsqueda de justicia. Desde La Campaña Rostros del Despojo llamamos a la solidaridad internacional por la exigencia de #Noaldesplazamientoforzado.

http://www.rostrosdeldespojo.org/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Un presidente aterrorizado solo puede sembrar terror: @LaydaSansores #NoEstamosTodos #TodosSomosCompas #Ayotzinapa #YaMeCansé”

  1. Gracias por tu comentario José Luis, sólo quiero aclarar, no fui amenazado, toda mi familia fue agredida, por acción u omisión del estado perdimos a un ser querido y lo menos que puedo hacer es reclamar que renuncien quienes nos malgobiernan, su incapacidad está produciendo mucho sufrimiento en la sociedad mexicana y eso no lo debemos tolerar. Saludos!

  2. Gracias Pok, tu inteligencia, convicción y valentía son evidentes, este tu trabajo que nos compartes nos da mucha luz. A pesar de que fuiste amenazado, sigues adelante. Cuídate mucho, sé que lo estás haciendo de alguna manera, pero mi deseo es subrayar que gente de tu calidad, hace mucha falta a México, en especial, en estos terribles momentos por los que estamos atravesando. Muchas Gracias,…!!!