EPN y esposa están furiosos ¿Podrán entender cómo estamos los mexicanos? lo nuestro no es una puta #CasaBlanca ! #20NovMx

Mi recado a EPN

Enrique Peña, tú y tu esposa no aguantan nada, sólo les descubrimos una de sus tantas porquerías que hacen a diario y se ponen furiosos y nos quieren ver la cara de imbéciles pensando que con vender sus propiedades mal habidas ya se arregló todo.

Ahora sí ven complots para hacerse las víctimas. Agarren la onda y vayan preparándose para el exilio, no llevemos esto a peor, que no se derrame más sangre, RENUNCIA YA Enrique Peña Nieto! porque lo que el pueblo de México ha perdido no es sólo una casa ni un negocio. Nosotros hemos perdido la paz, la vida de seres queridos, la salud, nuestro futuro y estamos perdiendo la calma. Si continúan, su enojo de estos días, será nada comparado con el que está acumulando la sociedad mexicana. No les deseo nada malo, ni siquiera la prisión, solo váyanse y déjenos a los mexicanos hacer de nuestro país uno del que nos sintamos orgullosos, su sola presencia y de quienes los acompañan en sus tranzas, insulta a esta tierra que ya los aguantó mucho.

volante5_20nov

***

La violencia se explica con rostros: Raúl Vera

Después de tres años de análisis, el Tribunal Permanente de los Pueblos, Capitulo México; determinó que debido al “desvío de poder” y violación de múltiples derechos, debería de hacerse una “refundación de México”.

Más info:

La prueba de fuego que quema al gobierno de EPN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “EPN y esposa están furiosos ¿Podrán entender cómo estamos los mexicanos? lo nuestro no es una puta #CasaBlanca ! #20NovMx”

  1. Estoy de acuerdo en casi todo tu comentario Gustavo Romo pero esos libros que recomiendas son de reaccionatios que quieren restar méritos a quienes hicieron nuestra revolución que sí dio frutos pero la han despedazado los últimos gobiernos de neoliberales

  2. EEEEY TENGAN CUIDADO NO SOLO ES PEÑA NIETO (O EL QUE LO MANEJA) Y SUS COMPINCHES (PODRE COMENTAR ALGUNOS BELTRONES, GAMBOA, SUS SECRETARIOS DE GOBIERNO, ALTOS DIRIGENTES DE INSTITUCIONES COMO IFE AHORA INE, IFAI, CNDH, PEMEX, BANOBRAS, ETC), TAMBIÉN SON LAS INSTITUCIONES QUE ESTAN IMPLICADAS EN EL DESASTRE QUE HAY EN MÉXICO, ADEMÁS DE LEYES INJUSTAS QUE IMPIDEN A MÉXICO A SALIR ADELANTE Y MUCHAS LEYES DE ESAS SON LINEAMIENTOS DEL FMI O BM,SE NECESITA CLARO UNA REFUNDACIÓN PERO CREO QUE AÚN MÉXICO NO ESTA PREPARADO, NO HAY TANTA UNIÓN ENTRE LOS MEXICANOS, SIGUE HABIENDO SEGREGACIÓN DE UNA GRAN PARTE DE LOS CIUDADANOS, PERO ESTO QUE SE ESTA HACIENDO AHORA ES UN MUY BUEN COMIENZO, HAY QUE VER TAMBIÉN SI ALGUIEN ESTA DETRAS DE ESTO O DE PLANO SI ES UN MOVIMIENTO POPULAR, NO OLVIDEMOS COMO EMPEZO LA REVOLUCIÓN O LA INDEPENDENCIA, VEAN Y LEAN LIBROS DE HISTORIA Y VERAN QUE MUCHOS DE ESTOS MOVIMIENTOS HABIA ALGUIEN QUE MOVIA LOS HILOS (ALGUNOS LIBROS QUE RECOMIENDO SON LOS DE FRANCISCO MARTIN MORENO Y LOS DE LEOPOLDO MENDIVIL)
    SALUDOS