Videos: Movilización del Ángel a Revolución; De Chiapas a Chihuahua; de California a New York; de Sur América a Europa y Asia por #Ayotzinapa 16/11/14

La Marcha de ayer en la Ciudad de México, del Monumento a la Independencia, “El Ángel”, al Monumento a la Revolución y, también los actos en otras ciudades de México (aparte de manifestaciones en otros países) muestran que no ha disminuido el malestar y que la conciencia social está viva. Espero que nos alcance para hacer un cambio en nuestro país, por lo pronto no nos hemos dejado amedrentar por las provocaciones del poder; no nos ha ganado el miedo frente a las amenazas de EPN de “ejercer la fuerza pública para poner orden”, hay movilizaciones en el sur y en el norte y falta el día importante, el próximo 20 de noviembre y tienen que escuchar que el llamado no es solo: ¡Vivos los queremos! es también ¡Peña renuncia!

Más info:

Para el 20 de noviembre tres caravanas en el DF que confluirán en el Zócalo

Mexico: Major protests planned for Nov. 20 over Ayotzinapa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Videos: Movilización del Ángel a Revolución; De Chiapas a Chihuahua; de California a New York; de Sur América a Europa y Asia por #Ayotzinapa 16/11/14”

  1. Como te haces pendejo pinche puto Loret de Peña, si en tu pinche televisora, los periodistas como tu no dicen lo real de lo que pasa en México por que están prostituidos por el puto de tu presidente Enrique Peña, tu y el pendejo de Lopez Doriga incluyendo a las putotas de Denis Merquer y la otra puta de Adéla Micha, chinguen a su reputisima madre

  2. #Yo también soyAyotzinapa, me uno al dolor y lucha del pueblo mexicano, pero ante todo al dolor de los padres y madres,, dolor que comparto, entiendo por seguirlo viviendo. Estos 43 hermosos jóvenes, son parte no solamente de México, son parte de nuestra América, al igual que todos los y las mexicanas desaparecidas en la historia trágica de México. Me uno a ustedes y agradezco el poder participar junto a ustedes el dolor pero también la esperanza. Que la Juventud, en cada rincón del mundo sepa que la lucha de ustedes es la lucha de los pueblos. Por un nuevo México, por una Nueva Américalatina. Revolución!