Quienes difunden que todos los políticos son iguales, son precisamente los peores políticos como los del PRI (+Televisa) twitcam con @fernandeznorona (actualizado)

En esta twitcam de Fernández Noroña, habla sobre la agresión a Alejandro Encinas por parte de priístas en Veracruz. Lo llamaron asesino (por lo del PRD, Abarca y Ayotzinapa) cuando Encinas es de los verdaderos políticos de izquierda, congruentes y que han estado del lado de las causas sociales, entre ellas el movimiento estudiantil del 68, movimiento del que es parte.

Hay una frase que recuerdo de algún análisis sobre política y decía más o menos así: “Decir que todos los políticos son iguales es un pensamiento difundido por los peores políticos y seguido por gente que ingenuamente les cree y termina votando por ellos, por los peores”

Para terminar: Ni todos los políticos que se dicen de izquierda lo son y hay excepciones en el PRI o en el PAN de políticos honestos y como dice Noroña: Hay dos clases de partidos en México, los que están con el pueblo y los que están contra el pueblo”

Narcotraficante capturado en España Ligado a Peña Nieto:

“La Barbie” acusa a Calderón y a García Luna de recibir dinero del narco

Echan a Fernando Belaunzarán (Chucho del PRD) de Foro en el IPN:

Mientras que el Sen. Alejandro Encinas, como Layda Sansores, Fernández Noroña, Ricardo Monreal, entre otros, lo que han hecho es estar del lado de la sociedad y han hecho todo lo posible para hacer oír nuestra voz en las principales tribunas pero, por desgracia son minoría, ya que quienes votan prefieren votar por diputados y senadores del PRIAN;

Como esta señora diputadeta del PRI que no le llega ni a los talones a Layda Sansores o Luisa M. Alcalde, entre muchas otras. Entonces; NO TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES.

***

Un tuit de Fernández Noroña sobre la “Casa Blanca” de La Gaviota:

Los Chuchos sí sabían de los antecedentes criminales de Abarca y su esposa: Encinas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Quienes difunden que todos los políticos son iguales, son precisamente los peores políticos como los del PRI (+Televisa) twitcam con @fernandeznorona (actualizado)”