"Si el pueblo no se mueve; no se mueve nada" Fernández Noroña en la UNAM por la unidad social, el #ParoNacional #AccionGlobalporAyotzinapa #YaMeCansé

Gerardo Fernández Noroña en la Facultad de Psicología de la UNAM dando opciones para actuar hoy JUNTOS contra este sistema corrupto: El país no va a ser el mismo después de Ayotzinapa:

Entrevista en Radio Once: México ha sido el mayor productor de Plata en el mundo por 500 años, está entre los 5 mayores productores de petróleo… No tenemos porque soportar a Peña y su gobierno que nos está matando, su renuncia se tiene que dar porque no puede ser que ellos puedan más que 120 millones de mexicanos. Resintencia Civil sin violencia y vamos por un nuevo constituyente:

ARTICULO 136

TITULO NOVENO: DE LA INVIOLABILIDAD DE LA CONSTITUCION

ESTA CONSTITUCION NO PERDERA SU FUERZA Y VIGOR, AUN CUANDO POR ALGUNA REBELION SE INTERRUMPA SU OBSERVANCIA. EN CASO DE QUE POR CUALQUIER TRASTORNO PUBLICO SE ESTABLEZCA UN GOBIERNO CONTRARIO A LOS PRINCIPIOS QUE ELLA SANCIONA, TAN LUEGO COMO EL PUEBLO RECOBRE SU LIBERTAD, SE RESTABLECERA SU OBSERVANCIA, Y CON ARREGLO A ELLA Y A LAS LEYES QUE EN SU VIRTUD SE HUBIEREN EXPEDIDO, SERAN JUZGADOS, ASI LOS QUE HUBIEREN FIGURADO EN EL GOBIERNO EMANADO DE LA REBELION, COMO LOS QUE HUBIEREN COOPERADO A ESTA.

***

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “"Si el pueblo no se mueve; no se mueve nada" Fernández Noroña en la UNAM por la unidad social, el #ParoNacional #AccionGlobalporAyotzinapa #YaMeCansé”

  1. POR VER UN MÈXICO DONDE EL GOBIERNO NO TENGA YA QUE RECURRIR A LA BARBARIE, LA REPRESIÒN Y EL GENOCIDIO EN SU IMPARTICIÒN DE “JUSTICIA”, BIEN VALE LA PENA EL INTENTO DE CAMBIAR LAS CIRCUNSTANCIAS. ESPERAMOS QUE SE DE LA CONCIENCIA NECESARIA PARA UNIRNOS Y LOGRAR ÈSTE PROPÒSITO.

    “SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO Y A TODOS ALGÙN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO”, A. LINCOLN

  2. Yo apoyo moral y lo más importante físicamente cualquier actividad que se emprenda en contra de este grupo de narcomillonariopoliticos.

  3. Reblogueó esto en Desde la Redacciony comentado:
    STAFF:Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

  4. Eres el próximo líder que el pueblo necesita pero espero tengas el valor de seguir hasta conseguir la victoria no como AMLO que se fue por la vía amorosa México necesita gentes como tu Norona tu serás el próximo candidato a la presidencia recuerda esto que escribo y así será te seguimos mucho pueblo adelante no nos falles como tantos han acabado con la esperanza del México oprimido