Si quieres explicarte la masacre y desaparición de normalistas de #Ayotzinapa ve esta conferencia y luego PARAR TODO #ParoNacional

Todo en orden (Fisgón)

Todo en orden (Fisgón)

Desde que supe de la masacre de Iguala y la desaparición de normalistas de Ayotzinapa, quise saber qué decían gente como Carlos Fazio y publiqué algunos artículos. Ahora aparece una conferencia del Maestro Fazio explicando el caso Ayotzinapa pero no sólo eso, también Tlatlaya, San Fernando, Villas de Salvarcar, Songolica, y muchas masacres más que vienen ocurriendo desde que Calderón sacó el ejército a la calle y Peña Nieto lo ha intensificado como se había previsto y, desde el principio sabíamos que NO era una guerra contra el narco sino una guerra contra la sociedad donde habría asesinatos de civiles a quienes han dado en llamar daños o bajas colaterales con el objetivo de infundir terror en los ciudadanos. Matar a gente incómoda perteneciente a grupos que luchan contra o están opuestos al sistema neoliberal. Sabían del caos que iba a provocar ya que se ha dado libertad a los grupos criminales para que actuen pero también a grupos paramilitares de hacer lo que quieran y al mismo tiempo a las policías federal, estatal y municipal, el ejército y la marina, de forma que los crímenes del aparato estatal se confundan con crímenes de grupos delincuenciales mientras se realizan reformas a las leyes y se hacen negocios para beneficio de un grupo de empresarios de élite y políticos del PRIANRD con nuestros recursos naturales y despojando a México de su Soberanía que ahora está en manos del ejército de EEUU y de grandes corporaciones. Los más de 300 mil asesinatos en la última década y los que ya se habían dado antes con Fox, Zedillo, y Carlos Salinas son crímenes contra la humanidad por los cuales todos estos gobiernos deberían ser enjuiciados por cortes internacionales como lo fueron los nazis de la segunda guerra mundial.

A quí la conferencia de Carlos Fazio:

No podemos tolerar esto, nos han matado gente cercana y si no les ha tocado a alguno de ustedes, podría ocurrir (espero que no) por lo que les pido se informen de qué es un Paro Nacional como el que promueve Gerardo Fernándes Noroña y otros activistas y participemos en él, es lo mínimo que debemos hacer, paralizar al menos algunos sectores del sistema para que estos delincuentes que se han apoderado de México caigan y sean enjuiciados.

Aquí un resumen de lo que sería un Paro Nacional o desobediencia civil:

Es una actividad no noviolenta concistente en un conjunto de estrategias y procedimientos para presionar de manera política y social al gobierno cuando este no nos está representando y más cuando está contra nosotros. Los métodos más comunes de la noviolencia son los boicots, la no-cooperación, la desobediencia civil, la objeción de conciencia o lo que algunos han denominado “resistencia pasiva”. No se hace uso de las armas sino de dejar de dar al sistema lo que espera de nosotros: NO CONSUMIR MAS QUE LO BASICO, NO IR A TRABAJAR, NO IR A LA ESCUELA, NO VER LA TELEVISION, entre otras cosas para PARAR TODO.

México. PAREMOS TODO! – Desobediencia Civil Absoluta:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “Si quieres explicarte la masacre y desaparición de normalistas de #Ayotzinapa ve esta conferencia y luego PARAR TODO #ParoNacional”

  1. Completamente de acuerdo voy a seguir haciendo labor hormiga desde mi taxi con los usuarios.

  2. Reblogueó esto en Desde la Redacciony comentado:
    STAFF:Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

  3. Hoy parecería que estamos más cerca de hacer un verdadero cambio. Cambio, que nunca será a través de las urnas, donde el sistema está podrido, como las demás instituciones al servicio de su majestad, CORRUPCIÓN I
    Ya nos han demostrado sobradamente, que pueden cambiar cínica y olímpicamente la decisión, de la ciudadanía, con el pragmatismo del “haiga sido, como haiga sido”.
    Al pueblo lo han empobrecido, dolosamente, para lucrar con su miseria. Para prostituir el voto y su mentalidad.
    Hoy, con la desobediencia civil pacífica, puede ser el camino, para hacer posible, lo deseable…!!!
    HOY, O NUNCA…!!!