El Padre Solalinde en Aristegui Noticias confirma que algunos normalistas fueron calcinados según testigos presenciales

(Aviso: Veo que en las últimas tres horas han reducido drásticamente las vistas a mi blog, les pido estén pendientes por cualquier cosa, gracias!)

***

En la mesa de análisis de MVS Noticias primera emisión con Carmen Ariategui, Denise Dresser, Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer, el Padre Alejandro Solalinde confirma que testigos presenciales le han dicho que por lo menos algunos de los estudiantes fueron quemados aún con vida, agrega que le gustaría que no fuera verdad y que en todo caso el gobierno lo desmienta con pruebas.

Además, y que la Iglesia Católica no se llame a sorpresa cuando recibe críticas, Solainde dice que en la misa de la Basílica de Guadalupe que era por los desaparecidos y asesinados no se les mencionó y al Padre no se le permitió ser parte de quienes oficiaron el evento.

Ver las declaraciones y escuchar a los analistas:

Entiendo que no pueden dar declaraciones más fuertes los analistas de la mesa de Aristegui Noticias, sería un buen pretexto para sacar al programa del aire, tal vez Meyer es quien se va un poco más al fondo pero se queda corto. ¿Que por qué quieren causar terror don Lorenzo Meyer? A EEUU le interesa tener pretextos para militarizar más este país para evitar mayor ingreso de migrantes a su territorio, esto es por lo menos una razón. PRETEXTOS PARA MILITARIZAR MÁS TODAVÍA MÉXICO Y CENTRO AMÉRICA. Podría hablar de que se busca establecer bases militares gringas, meter a su ejército o al menos cascos azules, estar ensayando como desestabilizar a países como Venezuela y otros, etc., para tener mayor control de los recursos naturales de México y América Latina, para impedir que una potencia como Rusia o China realicen operaciones en nuestro país y muchas cosas más que sólo son conjeturas mías pero basadas en leer a analistas que lo han dicho, Laura Carlsen y Carlos Fazio por ejemplo. El grupo en el poder junto con sus patrones en EEUU no quieren que llegue un gobierno progresista a México y se podrían mencionar más posibilidades a por qué está pasando lo que está pasando en México.

Reporte de Actualidad RT, sobre el caso Ayotzinapa:

En las dos entradas anteriores he puesto el tema de las declaraciones del Padre Solalinde e insisto, no debemos quedarnos sólo indignados, debemos actuar y una de esas acciones es pedir la renuncia de Ángel Aguirre Rivero y sobre todo de Peña Nieto ya que según hemos visto en análisis de varios especialistas como Carlos Fazio o Diego Osorno, son culpables por acción o por omisión.

Por otro lado los invito a ver la propuesta de Gerardo Fernández Noroña de un Paro Nacional el 20 de noviembre. Hay que pedir, quienes tenemos simpatía por el Movimiento de Regeneración Nacional, que en la próxima asamblea donde se tratará el tema de la Consulta Popular sobre la Reforma Energética se tome también el tema de la Renuncia de EPN y de Ángel Aguirre Rivero, no sólo por el caso Ayotzinapa o por el caso Tlatlaya sino por sus antecedentes y la situación en que EPN ha dejado al país (veo que ya lo hizo). Además personalmente pido a López Obrador haga un pronunciamiento en un medio como el de Aristegui Noticias sobre su relación con el sr Mazón, obviamente Obrador tampoco puede vigilar las relaciones de Mazón con los alcaldes pero creo que debe aclararlo. (y ya conteste Ud. a Fernández Noroña, Señor López Obrador).

Y por último, debemos tratar de difundir esta información y por lo menos poner carteles en nuestras casas pidiendo que renuncien y por favor hacer caso al llamado y poner en marcha el Paro Nacional.

El Paro Nacional debería ser la opción, ya se ha convocado antes pero la gente no participa, vean aquí:

Actualizado 23 de octubre de 2014

Parte de la marcha de el 22 de octubre:



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “El Padre Solalinde en Aristegui Noticias confirma que algunos normalistas fueron calcinados según testigos presenciales”

  1. Reblogueó esto en RadioActivo3.0 HDy comentado:
    STAFF del canal RadioActivo 3.0 HD de Agencia de Noticias Matrix

  2. Reblogueó esto en Yorchdocenciay comentado:
    Discusiones en torno a lo sucedido con los normalistas de Guerrero; además de la revelación de lo sucedido a través de un activista sobre los derechos humanos, Solalinde, de ser cierto es una aberración lo que paso con estas personas.