Enlace al Comunicado en https://www.facebook.com/notes/849859625024866/

Madre de Alumno desaparecido entrevistada por Newsweek

Reclamo estudiantil para esclarecer la situaciòn de los normalistas desaparecidos, el 26 de septiembre en Iguala, Gro.

Protestas en Consulado de México en Seattle, WA, USA:

Marcha de protesta en Acapulco por Telesur

Diversas Opiniones

Entrevista al Padre Solalinde

Canción por los desaparecidos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Responses to “COMUNICADO COLECTIVO Y CIUDADANO. #Ayotzinapa y el Pueblo de México exigen justicia (y otros videos)”

1. Estaremos pendientes y activos en todo lo que sea posible para los actos de apoyo y participación solidaria para la presentación con vida de los jóvenes estudiantes normalistas, todos que estudian y se desarrollan en la Normal Rural, a todos los familiares de Ayotzinapa, Guerrero, y todos que están de cerca, con grandes dificultades. En Oaxaca vivimos condiciones propias y similitudes, con experiencias, acciones políticas de diversas índoles. Los partidos políticos todos han sido parte de la jugada sucia, del sistema político neoliberal disfrazado y en contra del pueblo. En uno de los actos políticos nacionales que realizó la APPO en Acapulco en el mes de Febrero año 2008, tuvimos el informe y el conocimiento de los desaparecidos en el período de Torresblanca, esos actos realizados, están documentados: 4to.JUICIO POPULAR NACIONAL CONTRA LOS PODERES EN MÉXICO./ Comisión de Relaciones: Coordinadora de Pueblos y Comunidades en Resistencia.NO QUEDA OTRA CAMINO, A LA ASAMBLEA Y ABRIR BRECHA Y OJOS-REALIDADES.

2. No sólo llora mi corazón…!!!!

3. Trackbacks