Debemos seguir el ejemplo del Dr. #Mireles. La Cárcel es para los narco políticos #EPNvsMexico #PRIvsMexico

Debemos seguir el ejemplo del Doctor Mireles…

Libertad para el Dr. Mireles!

Más información:

Crece el clamor para que liberen a Mireles

El miedo a Mireles

Dictan auto de formal prisión contra José Manuel Mireles

“Sembraron todas las drogas y armas al Dr Mireles”: Autodefensas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

6 Comments to “Debemos seguir el ejemplo del Dr. #Mireles. La Cárcel es para los narco políticos #EPNvsMexico #PRIvsMexico”

  1. No nos equivoquemos……Son todos los partidos políticos(toooodddossssss….se entiende) y narcogobernantes los que han creado un sistema político y económico a su medida, protectores de narcotraficantes, y que mantienen al pueblo de Mexico en la ignorancia, esclavitud y la pobreza……Vamos a la acción nacional…comenta tu estrategia, tal como la que llevaron a los hechos EL DR MIRELES Y SU PUEBLO, CON HECHOS, NO CON COMENTARIOS…..Ya di yo mi estrategia…al estilo de Mahatma Ghandi…….llevala a los hechos,,,asi desestabilizamos este sistema político y social NARCOPOLITICO……Desde Zacatecas, cuna de la revolución y caída de la dictadura fascista……El escudo nacional…..La serpiente, los narcogobernantes y narcopoliticos…..El Aguila, el valiente pueblo de Mexico guiado por el Poder de DIOS(miguel arcángel)….El futuro, la cárcel para los narcopoliticos y narcogobernantes…..LIBERTAD YA PARA EL DR MIRELES Y SU PUEBLO.

  2. Maldito Gobierno narco

  3. Reblogueó esto en Desde la Redacciony comentado:
    DESDE LA REDACCION

  4. desgraciados infelices eso de sembrar evidencia es un truco muy Viejo pero que esperas de los cobardes

  5. Me da un gran dolor y una profunda vergüenza, por lo que nos está sucediendo en nuestro país. Cómo pudimos haber dejado que llegaramos hasta donde hoy nos encontramos. Con maleantes, traidores y cobardes al mando del gobierno. Cuánto dolor y sangre que está derramado a diario a lo largo y ancho del país.
    Y lo peor, a pesar de todo esto, miles, diría millones pegados al televisor y con cerveza en mano, enajenados por el mundial del futbol. Mientras nos saquean todo nuestro patrimonio nacional y nos asesina por decenas, días a día. Esto es un verdadero HOLOCAUSTO MEXICANO…!!!!