Televisa no levanta con #Brasil2014 pero no importa #EPN le da millone$ de tus impuestos violando Constitución #EPNvsMex #TelevisavsMex

Televisa ha fracasado en su cobertura en el Mundial Brasil 2014, en comparación al anterior mundial, en 2010, perdió más del 20% de su audiencia en los partidos estelares del equipo Mexicano. El reciente partido de México contra Brasil apenas superó los 20 puntos de rating. Pero Azcárraga está de lo más tranquilo, cobra millones por espacios publicitarios pagados por el Gobierno Federal con nuestros impuestos.

Youtube HugoSadh

Está funcionando: Ya no veas televisa ni tv azteca, ahora hay que evitar que haya gobiernos que le den nuestro dinero por eso no votes por el PRIAN-Verde-PANAL-Chuchos que son los que le ayudan.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

8 Comments to “Televisa no levanta con #Brasil2014 pero no importa #EPN le da millone$ de tus impuestos violando Constitución #EPNvsMex #TelevisavsMex”

  1. Gracias. Saludos!

  2. Qué buen blog !! Tengo años leyéndolo (desde las primeras publicaciones) aunque no siempre comento.Saludos desde el bajio guanajuatense.

  3. Los insultos personales sólo revelan ignorancia, falta de educación, falta de ética y sobre todo, falta de respeto a las personas que consultan estas líneas.

  4. Imbécil, cuál bola de cristal, nuestros impuestos pagan la puta televisión pinche peñabot de cagada solo alguien pagado por el pri puede defender a epndejo.

  5. Que loco emyl debocamierda todos son kamaradas comunistas, paranoico

  6. Reblogueó esto en RadioActivo3.0 HDy comentado:
    COLABORACION de DESDE LA REDACCION

  7. ¿Y qué más dice su bola de cristal? Kamarada Sadh.