Slaviansk: Ejército de #Ucrania bombardea el centro de la ciudad, hay civiles muertos y heridos incluyendo niños. #neonazis

08-06-2014- Esta madrugada el Ejército ucraniano continuó la operación de castigo en la ciudad de Slaviansk y sus afueras. Por la mañana tropas ucranianas abrieron fuego de artillería contra el centro de Slaviansk. Según los representantes de la milicia popular, “las bombas estallaron cerca de la plaza central” de la ciudad.

Un proyectil del ejército ucraniano impactó en la cúpula de la iglesia ortodoxa situada en el centro de Slaviansk, lo que provocó un incendio, según RIA Novosti. El segundo proyectil cayó en una antigua casa del siglo XIX, donde murió una niña, según las autoridades locales.

Han bombardeado zonas residenciales:

Mujeres y niños están dejando la ciudad tratando de escapar del peligro e intentando pasar la frontera con Rusia:


La cadena Rusa en español Russia Today informa:

SIN AGUA NI ELECTRICIDAD, LOS HABITANTES DE SLAVIANKS RESISTEN LOS ATAQUES DEL EJÉRCITO

Slaviansk en llamas luego que las tropas de Kiev reanudaran los bombardeos

Durante el ataque contra el centro de la ciudad una gran cantidad de gente se había reunido allí, en el templo ortodoxo de la ciudad, con motivo de una misa.

En los últimos combates que se desarrollan desde la madrugada han muerto al menos cinco personas, entre ellos una niña y otros civiles y miembros de las autodefensas.

Más información en: http://actualidad.rt.com -08-06-2014 Bomardeo en Slaviansk Uucrania

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Slaviansk: Ejército de #Ucrania bombardea el centro de la ciudad, hay civiles muertos y heridos incluyendo niños. #neonazis”

  1. que crueldad.. que entre Rusis a yudarlos estoy segura que mas de medio mundo apoya a Rusia o si no tambien rusia esta de acuerdo