Peña Nieto y PRI van con todo para CENSURAR Internet; #EPNvsInternet #NoMásPoderAlPoder #ContraElSilencioMX únete a las protestas

Las Leyes secundarias en materia de telecomunicaciones y radiodifusión propuestas el 24 de marzo al senado de México por epn son un suplemento a la reforma Constitucional a las telecomunicaciones, radiodifusión y competencia económica aprobada en junio pasado pero en realidad son en beneficio de los monopolios de las telecomunicaciones y buscan censurar Internet.

Restringir Internet en espacios físicos para que evitemos contarle al mundo sobre lo que sucede en nuestro país día con día. Si de por sí ya tienen bien entrenaditos y controlados a algunos medios, imaginen no poder tuitear desde una marcha, no poder difundir a través de internet algún suceso que estemos presenciando. Esta propuesta busca que los proveedores de internet tengan la capacidad de bloquearnos el acceso a la red e incluso al teléfono para poder reportar lo que sucede.

*Adelanta al minuto 1:25

Nos Vigilarán más: Esta propuesta busca dar a “los titulares de las instancias de seguridad o de los servidores públicos en quienes se delegue esta facultad” acceso a toda la información que soliciten sobre nosotros, así como nuestra locación, sí, leíste bien, si tienes celular, saben dónde estás.

Este video está en inglés para llegar a más gente en el mundo pero tiene subtítulos, difúndelo, dale “me gusta” y participa en las manifestaciones del próximo 22 y 26 de abril!

Activa los subtítulos dando clic en “CC” en el menú del video

Te imaginas que internet se vuelva como tu plan de celular? Con una cantidad de megas o gigas definidos al mes? Te imaginas que se vuelva como la tele de la que sólo puedes ver lo que pagas?

epnvsinternet

Une tu esfuerzo. #NoMasPoderAlPoder. El día 22 de abril, todos los que decimos #NoMasPoderAlPoder y #ContraElSilencioMX, saldremos a la calles a las 18:00 horas. En la Ciudad de México, la cita es en el Ángel de la Independencia para partir hacia el Senado de la República. En Guadalajara, la cita es en Avenida Chapultepec, esquina Vallarta, rumbo a la delegación de Gobernación de la ciudad. En Monterrey también habrá una marcha. Asiste con luces, lámparas o teléfonos para hacer un hashtag humano que pueda ser captado por la cámara que hay sobre la columna del Ángel de la Independencia. El 26 de abril, formaremos una cadena humana de Televisa Chapultepec a los Pinos. Todos los mensajes se concentrarán en nomaspoderalpoder.org allí encontrarás más información.

***

Además clic y firma aquí la petición al senado contra la CENSURA a Internet 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

6 Comments to “Peña Nieto y PRI van con todo para CENSURAR Internet; #EPNvsInternet #NoMásPoderAlPoder #ContraElSilencioMX únete a las protestas”

  1. suyo fuera político i bibiera de los impuestos del pueblo jamas atacaría al pri x q soy corupto i bibo de los mas pobres pero como no soy político resibo las dispensas cada campaña la dispensa me dilata una semana la pobresa toda la vida cada dia abemos mas pobres pero no tardando esta bonba ba esplotar x q cuando las empresas sean de las trasnasionales iel petróleo de ellos bol vemos a Porfirio días de esclavos todos incluyendo asta los priistas recuerden una dispensa dilata una semana lo q roba un priista 10 años i muriéndose no se yeba nada todo espasajero es mejor morirse de anbre q ser un ratero i no ser perdonado por dios

  2. Ya se ha dicho, pero hay que repetirlo. Lo que pasa es que no saben, no entienden o no quieren entender. El Congreso, es decir, Diputados y Senadores, por holgazanes que sean, nunca aprobarán una ley que restrinja, limite o censure ni a Internet, ni a Twitter ni a ningún otro medio de comunicación. Lo que pasa es que los protestadores de oficio ya no hayan ni qué inventar para atacar al gobierno y armar sus acostumbrados mitotes.
    Seguramente ni han leído la Ley y más seguro es que si ya la leyeron no saben interpretarla. Para ellos lo importante es atacar, denostar, injuriar.
    En el deporte del Box hay una máxima que dice: “La mejor defensa es el ataque”. Piensan, si es que piensan, más bien actúan por instinto, como insectos, que defienden la libertad y es precisamente lo que están utilizando para defender todo lo contrario.

  3. yo no vote por peña y pienso que pocos votaron por el . a el lo impusieron y lo peor es que tenemos que aguantar pues mientras no despierte MECIXO | no vamos hacer nada todo sera igial que tristesa no creen.

  4. Que haga bien su trabajo que para eso le pagamos, no voté por él, pero si ya está ahí !!!! pues que se instruya, que trabaje y deje de censurarnos, no por que me cortan la lengua demuestra que es mas poderoso que yo, demuestra que es un Estúpido en Posesión de una Nación, ignorante, misógeno y arbitrario !!

  5. Gracias Gloria, saludos!

  6. oye Pok hay otro video bueno en yutube de Chemul