Video confirma llegada de mercenarios Blackwater a #Ucrania

Los tristemente conocidos mercenarios de la compañía estadounidense Blackwater han sido vistos en las calles de la ciudad ucraniana de Donetsk, tras el anuncio ruso de que unos 300 mercenarios han llegado al país.

Las sospechas rusas sobre la llegada de mercenarios extranjeros al este de Ucrania, de fuerte presencia prorrusa entre la población, al parecer, han sido confirmadas, tras la publicación en Internet de videos en los cuales aparecen en las calles de la ciudad de Donetsk hombres armados sin insignias de ningún país pero vestidos con el característico uniforme estadounidense.

Al menos dos videos publicados en YouTube a principios de esta semana muestran sujetos fuertemente armados en esta ciudad, cuyos habitantes salen a la calle para protestar contra el gobernador designado por las nuevas autoridades ucranianas y para expresar su solidaridad con las acciones de Rusia, según ‘Daily Mail’.

En uno de los videos se puede oír gritos de “¡Blackwater! ¡Blackwater!”, mientras unos hombres armados que no usan insignias pero sí llevan uniformes de marines estadounidenses, andan por las calles.

Otro vídeo subido a YouTube muestra a hombres armados en las calles de Donetsk, una ciudad predominantemente de habla rusa en el este de Ucrania, que ha sido escenario esta semana de disturbios civiles y masivas protestas contra el nuevo régimen del país. Las protestas culminaron con la captura de un edificio administrativo.

Más info relacionada:

No sé nada de Ucrania

12 vídeos que muestran por qué temer a los nacionalistas radicales de Ucrania

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Video confirma llegada de mercenarios Blackwater a #Ucrania”

  1. como aceptan que nazis los gobiernen que no saben lo que hicieron en la II guerra mundial, no saben de Hitler????

  2. ya es mucho de lo mismo esto es la entrada del Nuevo orden mundial ?