Lo que quieren hacer al anexar #Ucrania a la UEuropea ya lo hicieron en México con el TLC y así estamos, casos: #Pemex #Oceanografía #Banamex

…Lo que tiene atrapado al país, además de la mala conducción política y económica, es la corrupción que se recrudeció desde Salinas y continúa hasta hoy con Peña. El poder presidencial absoluto del priísmo empanizado lo ha corrompido todo (como en la divisa aquella del politólogo inglés Lord Acton: “El poder corrompe, pero el poder absoluto corrompe absolutamente”). Con el Chapo, los Bribiesca, los Fox, los Calderón, están los empresarios de Oceanografía. Si los mexicanos no ejercen sus derechos republicanos y democráticos saliendo a las calles a protestar y exigir que los rateros, al menos, no ocupen cargos públicos, la nación seguirá su ocaso y el presidencialismo, con sus desgobernadores y jueces, se puede convertir en un despotismo dictatorial; o un golpe de Estado militar podría hacerse del poder público y privado… (Fragmento del artículo de Álvaro Cepeda; “El Chapo, Oceanografía, Fox, Calderón y los Bribiesca” en Contralínea.

Video: “Fox determinó la no acción legal contra losBribiesca Sahagún”

Video: “La señora es la que manda en Pemex”

Video: Oceanografía, ejemplo de corrupción y beneficios de políticos a empresarios

Más info sobre como afecta a la sociedad el Neoliberalismo:

Dueño de Oceanografía, fuera del país

TPP: adiós a los medicamentos genéricos 

El Tratado de Libre Comercio y el mito exportador 

Ancianos en el desamparo 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Lo que quieren hacer al anexar #Ucrania a la UEuropea ya lo hicieron en México con el TLC y así estamos, casos: #Pemex #Oceanografía #Banamex”

  1. Muy bien Miss Aristegui. Sigan rascando y buscando responsables, sea quien sea o sean quienes sean. Ahora que, el señor don Chucho G. Schmal nos parece que fue un tránsfuga del PRI, luego del PRD y ahora lo vemos en MORENA, quizá mañana lo veamos en algún nuevo partido. Tiene la fórmula mágica para vivir del presupuesto. Por el momento puesssss……no le creemos ni el bendito.