No capturaron a "el Chapo" fue un montaje con un actor de Televisa (No a #EPN y compañía)

bozo-chapo-falsoÁlvaro Cueva publica un artículo en Milenio “informando” que quien fue capturado el pasado 22 de febrero no era ‘el Chapo’ sino un actor de televisa, justo como muchos blogs y sitios alternativos lo plantearon en su momento. En realidad Cueva juega ¿o se burla del mexicano promedio? con esa idea, les dejo un fragmento recordándoles que México está igual o peor que antes, no importa si hay capturas reales o montajes, capturar a El Chapo no hace que haya democracia, ni hace que la “guerra contra las drogas” deje de ser una forma de control social, EPN es una continuación de Salinas y atole con el dedo al pueblo para pensar que se cambió dejando atrás los gobiernos panistas de Fox y Calderón que también tenían su ministerio de montajes que sigue trabajando para EPN, es decir; televisa, milenio, entre otros, aunque Cueva quiera hacernos pensar que dudar de las informaciones oficiales es hasta ilegal! Con la pena sr. Cueva pero ha de entender que mucha gente ya no creemos de buenas a primeras las informaciones “oficiales”, hay muchos motivos para ello, la información existe tanto como la desinformación, el gobierno y los medios usan mucho esta última, su artículo es un ejemplo de lo fácil que es desinformar:

Ya se supo, el hombre que nuestras autoridades capturaron el sábado 22 de febrero no era Joaquín El Chapo Guzmán, sino un actor de Televisa.

Se llamaHeriberto Goyeneche y si usted se mete a YouTube y mira con detenimiento el capítulo uno de Destilando amor, lo va a ver al lado de Angélica Rivera enuna escena donde ella canta “¡Ándale, chinita! ¡Ándale, güerita! ¡Vente, vamos a jimar!”

Ahí está la conexión, ahí fue donde Angélica conoció a Heriberto, que, años después, se convirtió en una pieza clave de la campaña electoral de Enrique Peña Nieto.

Todo lo que usted y yo vimos en los medios fue un montaje. El verdadero Chapo sigue libre y goza de una impunidad que nada ni nadie le va a poder arrebatar.

A Heriberto le están pagando una fortuna por hacerse pasar como el narcotraficante más buscado del mundo, su mujer tiene un suculento contrato de exclusividad en Televisa y hasta que alguien haga algo de verdad para desenmascararlo, el pueblo de México va a seguir engañado…

(Añadido: 04-03-14) Leer artículo completo en Milenio para entender (o al menos tratar) el sarcasmo de A. Cueva, que después termina diciendo que no es verdad, que eso es lo que mucha gente quiere leer, lo que mucha gente quiere escuchar.

Que las nuevas generaciones estamos acostumbradas a que todo se nos haga a modo y que alguien tiene que enseñarnos que la vida “no es un paseo por las redes sociales”, seguramente es él quien nos lo va a enseñar! porque según su opinión; quienes desconfiamos de las informaciones oficiales somos gente que jamás vamos a obedecer las leyes!!!

Lo achaca a que estamos en la época de la individualidad y qué cada quien hace lo que quiere, pero no se da cuenta que hacer este paralelismo es inadecuado, no es lo mismo pasarse el semáforo o comprar artículos pirata que desconfiar de los informes del gobierno o de la veracidad de las informaciones de los medios de comunicación

Y aquí una muestra del porque se justifica dudar de las informaciones oficiales:

Video de Loret de Mola que hizo todo un show igual que en la detención de Florence Cassez porque finalmente todo esto es espectáculo y negocio para los “grandes medios de información”, la verdad no les importa y la manipulan como mejor les conviene:

Hay que decirle a la raza que ya no vea tanta tele y si lo hacen no crean todo de buenas a primeras, la duda es sana (aunque haya quienes piensen que no) sobre todo cuando se trata de versiones oficiales. No tenemos por que creerlas, no sería la primera vez que desinforman o manipulan, no solo a nivel local, en lo internacional tal vez sea mayor la dificultad para saber qué es y que no es cierto, como lo vemos ahora con los casos de Ucrania y Venezuela. Hay que difundir más los medios alternativos y contrastarlos con los oficiales.

Más info relacionada;

El chapo perdió 5 centímetros de altura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

9 Responses to “No capturaron a "el Chapo" fue un montaje con un actor de Televisa (No a #EPN y compañía)”

  1. Detractores nunca faltan. Es inútil perder tiempo leyendo tanto rencor, frustración, odio y negación a todo y a todos.
    Hay detractores que niegan que el crucificado no era Cristo, que era un “montaje judío”. Si son capaces de negar a Cristo, imagínense de qué más serán capaces. Entonces Emiliano Zapata no era él. Pedro Infante no era él. Basurto no era él y así al infinito. Mejor no perdamos tiempo0.

    e

  2. DE SEGURO ERES TODO UN PEÑABOOTS SE NOTA A LEGUAS,

  3. Y tú no te contradigas, criticas a Álvaro Cueva y repites lo mismo, que horror.

  4. Recordemos que Manlio Fabio Beltrones como operador, entiéndase, el que hizo el trabajo en el campo (él era gobernador de Sonora y se llevó al asesino y luego trajo al otro); Córdoba Montoya moviendo los hilos desde la oscuridad de una oficina medio extraoficial creada ex profeso y el demonio Carlos Salinas de Gortari como director de orquesta y, claro, con muchos más alfiles y peones, organizaron la muerte de Luis Donaldo Colosio. Todos aquéllos formaron parte del complot y mataron a Colosio, cambiaron al asesino e hicieron bolas a la astuta “justicia” mexicana que llenó tres habitaciones de piso a techo con el expediente Colosio y no llegó sino a que fue un asesino solitario que se metió entre quinientos priístas de línea dura y cinco mil simpatizantes y otros miles de acarreados y enfrente de su jeta les mató a su candidato a la presidencia. Ajá. Les vieron la cara de pendejos. Pero a los mexicanos no. Todos sabemos quién mandó matar a Colosio. Sabemos quién lo mató de un balazo en la cabeza, lo vimos en la tele. Sabemos que lo cambiaron por el que está todavía en la cárcel. Si ya lo hicieron una vez, ¿por qué no hacerlo otra para un buen cuate que además es tan rico como el Chapo? A los priístas, de más que bien conocida vocación criminal, no les creemos nada. ¿Les costaría demasiado cambiarlo?

  5. YO SABIA QUE ERA PIRATA QUE NO ERA EL GENUINO TENEMOS QUE DECIR NO A LA PIRATERIA.

  6. Es que alvarito es crítico de telenovelas por eso se le ocurrio esto o le pagaron para hacer ver a todos los que duden de de la captura del chapo como ignorantes. Aquí hay que creer todo lo que le gobierno y sus medios informan si no les crees como acto de fe estás fuera de la ley.

  7. Trackbacks