La situación en Ucrania por RT en español

Russia Today transmite en varios idiomas, uno de ellos es el castellano y es un excelente medio por el cual tener información sobre lo que acontece en Ucrania sin pasar por la censura de medios europeos o USAmericanos.

***La lista de reproducción se actualiza cada vez que el canal RT en español añade un nuevo video en youtube,

Más noticias en la web de Actualidad RT en vivo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

6 Responses to “La situación en Ucrania por RT en español”

  1. saludos me podria confirmar la reunion de hoy en el restauranetop gracias

  2. LO MISMO DE SIEMPRE LOS PUTOS GRINGOS CUANDO LES CONVIENE ARRASAR CON EL PATRIMONIO DE UNA REGION Y CONVERTIRLA EN SU VICTIMA, YA QUE ELLOS LOS GRINGOS SON LAS ALIMAÑAS, SON LOS BICHOS, LAS GARRAPATAS QUE SI SE LE PEGAN A UN TERRITORIO, NUNCA LO VAN A DEJAR PORQUE ESE ES SU TRABAJO ESTARLES CHUPANDO TODO LO QUE HUELA A RECURSOS NATURALES
    LO AQUE HUELA A DINERO MAL HABIDO, LOS FRINGOS SON ESPECIALISTAS EN QUITAR A LA GENTE BIEN ELEGIDA POR SU PUEBLO, PERO SI A ELLOS NO LES CONVIENE, DE CUALQUIER MANERA LO VAN A TIRAR, Y CLARO YA PREPARARON MEDIATICAMENTE, AL PENDEJO PUEBLO UNIVERSAL PARA QUE CUANDO ELLOS LLEGGUEN A EL M UNDO DIGA SI TENIAN RAZON LOS MALOS SON LOS PENDEJOS QUE SE DEJAN AVASSALLAR POR LA OLIGARQUIA, INTERNA Y EXTERNA, NO SE DEJEN SEÑORES RUSOS DE CRIMEA, Y DE TODO ESE PAIS QUE CON LA ULTRADERECHA EUROPEA QUIEREN SEGUIR DESMADRANDO AL MUNDO.,

  3. Lo que pasa es que el camarada Pútin tiene ideas Stalinistas. Al igual que Stalin, que no vaciló en enviar a la soldadesca rusa a masacrar al pueblo húngaro en 1956. Lo mismo hizo Leonid Breshnev en la entonces Checoslovaquia en 1967. China invadió al inerme Tíbet en 1948. Así mismo Saddam Hussein invadió Kwait en el ´90. El que haya desaparecido la Unión Soviética, víctima de sus propias contradicciones, No hace menos poderosa militarmente a la actual Rusia y eso es algo muy peligroso en manos de un presidente con aires de grandeza muy al estilo de su homólogo Kim Jong IL de Norcorea.
    Esperemos pues que la prudencia domine la mente del señor Pútin ya que de lo contrario puede ocasionar una conflagración de dimensiones inimaginables.

  4. Tenemos niveles de cinismo que rozan lo criminal, J. Kerry y líderes de la UE dicen que “Rusia ha violado el derecho internacional de no intervención de los asuntos internos de un estado” por lo de Krimea. O sea cuando otros intervienen es una amenaza a la paz, es ilegal o se viola la soberanía, pero cuando USA y la OTAN invade militarmente, financia a mercenarios y partidos de oposición para derrocar gobiernos democráticos (lo hicieron también en Ucrania) para ellos eso no es intervencion, para ellos es “defender la libertad y la democracia”.

  5. Para mi esto que está pasando es una manipulación de información en contra de los intereses de Rusia, en esta época Rusia no se a ha metido con nadie, incluso detuvo el ataque inminente contra Siria, detuvo una matanza. Occidente (USA y la UE) quieren el dominio de todo el mundo. Rusia sólo se defiende al ver que afecten sus intereses y a un país hermano como es Ucrania con el qie tiene nexos desde hace muchos siglos por lo tanto es mentira que Rusia ke haya declarado la guerra a Ucrania por el contrario la está protegiendo de los neonazis de Europa apoyados por la USA y la OTAN.

  6. Trackbacks