Los hijos de Guadalupe versus los hijos de puta

12 de diciembre: Muchos mexicanos tienen fe, hasta cierto punto les ayuda, es un consuelo pero también ha sido la forma en que los han sometido, los hacen esperar un premio al morir, después de una vida de explotación y sufrimiento…

Si existes y no te has dado cuenta que tanta gente que tiene fe en ti se la está pasando de la chingada, aquí te dejo algunas imágenes de los chingados que esperan tu ayuda y otras de los hijos de puta que los tienen sometidos:

ojos-guadalupe

Hijos de Guadalupe Hijos de puta
marcha_represion3 mineros-muertos salinas-calderon-peñanieto
represion-1dmx2 pobreza poderes-FACTICOS
foto represion asesinato2 megamillonarios
narco-violencia2 ABC-guarderia-434 prdidos-vendidos

Temas relacionados:

Culto guadalupano: resistencia cultural indígena

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

13 Comments to “Los hijos de Guadalupe versus los hijos de puta”

  1. HEY CAMARADAS. EL PLEITO NO DEBE SER ENTRE NOSOTROS, LA CUESTION AQUI ES COMO EL GOBIERNO MANIPULA LA FE DE LA GENTE CREYENTE PARA TENERLA ESCLAVIZADA. LOS TIENEN CON LA IDEA DE QUE SI SUFEN AQUI EN LA TIERRA. ”” EN OTRA VIDA ”’TENDRANM SU RECOMPENSA, PURA MANIPULACION PARA QUE LA GENTE NO SE REBELE CONTRA TANTAS INJUSTICIAS. LOS MEDIOS DE COMUNICACIKON ESPECIALMENTE ESTAN DE ACUERDO CON LOS GOBIERNOS PARA TENER A LA GENTE EN LA IGNORACIA,

  2. Respetable es la forma y ó la creencia de cada quien, pero hay algo que se llama “Publicidad y Comercio” y eso es exactamente lo que operan TOOOOOOOODAS Si no es que la gran mayoría del mercado religioso, y así dejo nada mas el comentario “el espíritu no se comercia” tampoco la dignidad ni el respeto. Los futuros Mexicanos nacerán en un Mexico SA. de CV. miremos lo ocurre en nuestros pies primero y luego hablamos de cosas de las que creo confundimos ó no estamos preparados.

  3. A que Carlos Rosso hablas de tolerancia cuando tu ejerces lo contrario aqui nos estamos peleando con la religion y nunca nos pondremos de acuerdo porque al final de cuentas nadie tiene la razon ,lo mejor que debemos hacer es respetar a cada persona sus creencias si yo quiero adorar a una piedra o a un arbol y tengo fe en ellos es muy mi gusto todas las religiones o sectas hablan de su verdad ya de uno depende creer o no ,los catolicos que creemos en los santos dejenos seguir creyendo a quien ofendemos con nuestras creencias ? dense cuenta que los que profesan otras religiones distintas a la catolica, quieran o no tambien salen beneficiadas porque si trabajan en una empresa y esta les da el dia libre ahi si ni pio dicen o acaso le diran a su patron yo no soy catolico por lo tanto no meresco el dia asi como tambien el dia de muertos y mas aun la semana santa,supuestamente los cristianos que no creen en los santos pero bien que se benefician por estas fiestas digo no?

  4. Me parece que para el personaje que asevera poseer la verdad por el hecho de ser un ingeniero, creo que esta en una gran equivocación, déjame decirte que la verdad no la tiene nadie, no es algo que uno pueda jactarse de poseer, y de difundir, la verdad es parte de un todo, por lo que todos poseemos en cierta medida la verdad. Me parece que lo que mencionan la mayoría en este foro es verdad, la sumisión de los individuos mediante el miedo infundado de las religiones para el beneplácito de sus creadores , y por otra parte la que tu defiendes, tener fe en algo, que te haga superar las adversidades y obstáculos que en la vida se te presentan, tu tienes la razón en ello; pero no por eso posees la verdad total, el propósito de la religión, es reunir y hermanar a todos en un ambiente de paz y tolerancia. Lo que tu haces es excluir a los que no creen en lo que tu crees, a través de sentir lastima por ellos, como si ellos estuvieran condenados por no creer en lo que tu afirmas que es la verdad. Mi estimado, déjeme decirle que eso se le llama fanatismo, por si no lo sabia, el excluir y rechazar a los que no creen en su fe. Amar sin condiciones es no juzgar. Por otro lado tenga presente que su nivel académico no es sinónimo de sabiduría y entendimiento real sobre los misterios de la vida, así que no trate de respaldar en eso sus comentarios sin fundamento, y trate de ser mas tolerante con los puntos de vista que distan de los suyos.

  5. Esos cerdos no son nuestros hijos. ate LAS PUTAS

    esos psicopatas no son nuestros hijos. Atte los CERDOS

  6. Què làstima que existan personas como Javier Dìaz y Justtin que hablan de lo que no conocen, si supieran la verdad acerca de la fè catolica y sobre todo deDios y los Santos, suplicarìan perdòn de rodillas.Yo pensaba como ellos y solamente cuando El Señor tuvo la generosidad de permitir que yo lo conociera y entendiera tantas cosas en mi vida, comprendì el inmenso significado que nuestra fè encierra y por eso ahora le suplico todos los dìas al Padre me permita perseverar en la fè y poder amar a mis hermanos sin condiciones, sin interès y darle a ellos lo mejor que tengo, la experiencia.Me podràn llamar fanàtico o ignorante, pero creo que un Ingeniero Bioquìmico, tambièn Ingeniero Mecànico y con muchos conocimientos de computaciòn ,no es un ignorante, ni fanàtico,solamente soy un ser humano que ahora conoce al Padre y que adora a la Virgen Marìa porque fue ella la que me salvò de una vida vacìa y llena de pecado.

  7. Siempre habrá gente que se crea todo lo que le digan, ahora con tanta religión y hasta santeros importados tenemos, definitivamente falta total de educación n la familia y en la esxcuea, mientras no formemosun criteriolibre en los niños siempre tendrán compejos y traumas con la fe en todo lo que no se ve, como en la instituciones dizque públcas y los gobiernos mal nacidos

  8. Una cosa es creer en Dios. La esencia de todas las cosas. Aparte de toda idolatria, incluyendo a la guadalupana que nada tiene que ver con la teologia teista y cristiana., Guardandose de la fe catolica. A la que hace referencia Carlos Marx cuando dice que es el opio del pueblo.. Otra es creer en el Dios que dice que los cristianos deben procurar la justicia y el derecho como practica de su fe. Haria bien que leyeramos la Biblia en que dice que los profetas del A.T. denunciiaban los males de su propio reino. Jesús mismo confrontó a los de su tiempo y por eso fue crucificado. Hoy deberíamos hacer lo mismo. Cristo vive y eso es suficiente.

  9. LOS HIJOS DE PUTA”” como lo mencionas, increíblemente son los que menos creen en esas borregadas de la “virgencita de Guadalupe” dicha creencia solo es para mantener a la gente en la equivocada FE, a la que la gente espera, LOS HIJOS DE PUTA son los que sacan provecho de dicha FE, y un ejemplo muy claro es una vez más “TELEVISA” quien difunde y engaña con la farsa de ser y apoyar dicha creencia, ¡¡¡¡¡¡y la gente se la traga!!!!! EMILIO AZCARRAGA y otros empresarios y poderes fácticos son los ganones, alimentando la estupidez mental en la gente, HASTA CUANDO, HASTA CUANDO DESPERTARAN MEXICANOS BENDITOS.
    LOS HIJOS DE PUTA son los que se burlan de la condición retrogada de los Mexicanos, la verdadera FE no necesita de las televisoras, la verdadera FE no esta en esperar, ni orar, ni adorar, SI NO ¡¡¡EN ACTUAR!!!! contra el verdadero MAL.
    La fe inducida por las televisoras es más bien un control mental y un estado de indefencion es por eso que los HIJOS DE PUTA tienen y mantienen el yugo bajo los mansos pues utilizan el engaño con el fin de controlar a las mazas. ESO ME RECUERDA A LOS ESPAÑOLES QUERIENDO IMPONER SU FE PARA LOGRAR EL CONTROL SOBRE LOS ANTIGUOS MEXICANOS, creo que seguimos igual que hace más de 500 años, que lástima.

  10. como poder seguir adelante si hasta con eso han terminado, ” con nuestra fe” ya ni eso queda, en cada mexicano ahora queda el temor, la incertidumbre, el desconsuelo y x que no decirlo ( dolor, de ver a cada mexicano reducido a la cobardía) x que no fuimos capaces de seguir en lucha con la misma fuerza que se empezó y que somos tan cobardes que vemos a nuestros compatriotas que nos necesitan y miren (no hacemos nada)… que alguien nos oriente que podemos hacer los demás.
    ¡¿PORQUE BAJAMOS LA GUARDIA?

  11. por la calle nuevo león todos los comerciantes de ese lugar tienen que pagar a la maña una cota de 250.00 pesos cada 8 días y nadie se da cuenta de eso .quien los manda?

  12. todo es una farsa aver cuando los mexicanos habren los ojos y de una vez por todas de se dan cuenta que los santos los hicieron para doblegar ala humanidad. hay un solo dios todo poderoso al cual le debemos respeto.
    a nadie mas. si quieres descubrir donde esta buscalo en ti mismo y veraz que lo encontraras. el te escucha en todas parte en todo lugar. necesitas ir a una iglesia ahi solo hay ratas. que se aprovechan del mas debil.
    MEXICO DESPIERTA DE ESTA MALDITA MANIPULACION. POR FAVOR