No a un nuevo partido con los mismos vicios. MORENA tiene que ser un referente moral. El amor en la política: AMLO con Aristegui

Aceptemos como forma de vida que se puede ser feliz procurando la felicidad del otro

Calderón se va con protección junto con su cómplice García Luna

Hay una sensación de duelo nacional, de incertidumbre…

Seguirá el saqueo de México y las políticas antisociales porque es una banda de malhechores quienes tienen el poder en el país. Peña Nieto no ganó, fue impuesto

1 de diciembre actos de protesta en todas las plazas públicas

Más información:

Discurso de AMLO en el Congreso Nacional de MORENA

Boletines del Congreso Nacional de MORENA

Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “No a un nuevo partido con los mismos vicios. MORENA tiene que ser un referente moral. El amor en la política: AMLO con Aristegui”

  1. el que se la jala es AMLO, el blogger solamente postea la información. Y está muy bien que lo haga, así nos damos cuenta de como AMLO se nos cae del banquito a quienes le teníamos estima. Saludos.

  2. AMLO, COMO TE HACES PENDEJO!!!!!!!!!!

    AMIGO DUEÑO DE ESTE BLOG:TIENES MUY BUENA INFO CANIJO,PERO DE VEZ EN CUANDO TE RESBALAS CON ESTE TIPO DE POST.DE AHI EN FUERA TODO ESTA BIEN .PERO QUE SE LE VA A HACER SI ASI ES LA LIBERTAD DE EXPRESION.TE FELICITO POR TU TRABAJO CARNAL.

  3. No dejo de pensar ahora si Morena, como partido político tome forma de un catalizador de la oposición, de la indignación honesta de un pueblo ofendido nuevamente por el fraude e imposición de Peña Nieto y todo lo que esto representa. Pienso si Morena no traficará con la esperanza de un cambio verdadero y vuelva a pasar lo mismo. Pienso si Morena no frenara las aspiraciones de un cambio revolucionario verdadero emergente y seguir perpetuando la idea de que ahora si se va a poder. Puedo estar equivocado.

  4. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO. ASI COMO LO DICE AMLO, EXACTAMENTE ASI FUE. Y LA COMPRA DEL PODER FUE CON NUESTRO PROPIO DINERO QUE SE HAN ROBADO DE LA NACION POR DECADAS Y MAS DECADAS. SON UNA MAFIA Y AL FINAL SON EMPLEADOS MUY BIEN PAGADOS POR LA ELITE MUNDIAL (un gobierno secretro) ES OBVIO QUE LES PAGAN MUY BIEN Y LOS DEJAN ROBAR A RAUDALES, PUES EL DAÑO SE LO ESTAN HACIENDO A NUESTRA NACION Y A NUESTRA CIUDADANIA… SON UNA BOLA DE COBARDES VENDIDOS, MIEDOSOS Y ANTI-MEXICANOS. LES FALTA LO QUE A PANCHO VILLA LE SOBRAVAN… QUIEN SE ROBO TELEFONOS DE MEXICO, PREGUNTENLE A CARLOS ESLIM, QUIENES SON LOS VERDADEROS DUEÑOS. QUIENES ESTAN DETRAS DE SU NOMBRE.