Los 50 estados que conforman USA están pidiendo su independencia

Para darle más vuelo a esto del “fin de una era”, aunque de ocurrir alguna separación sólo será si así conviene al poder.

Primero eran sólo 20 estados los que pedían su separación. La mayoría de peticiones, subidas a la página de la Casa Blanca, fueron presentadas por los ciudadanos de estados que apoyaron al candidato republicano Mitt Romney.

Los 50 estados que componen EE.UU. piden la independencia de la Casa Blanca, iniciativas apoyadas por cientos de miles de personas, que han firmado las peticiones para que sus respectivas administraciones regionales se separen pacíficamente de la nación.

La solicitud de independencia, según los firmantes, surge debido a que sufren abusos a sus derechos. Pero Juan José Gutiérrez, presidente de la organización Vamos Unidos USA, considera que son los ultraderechistas quienes buscan la independencia.

Información de Actualidad RT

Información relacionada:

¿Una dulce trampa para el jefe de la CIA?

El jefe de la CIA, Petraeus, cayó en una trampa por colaborar en el Golpe de Estado/La guerra civil USA ya ha comenzado: ataque en Indianápolis

Fuentes rusas dicen que Obama se va a una base en el Pacífico para detener el golpe de estado

Petraeus y Manning: actos similares, castigos muy diferentes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Los 50 estados que conforman USA están pidiendo su independencia”

  1. SI Y TAMBIEN DESGRACIADAMENTE AQUI EN MEXICO TENEMOS GOBERNANTES QUE LE EXIGEN AL GOBIERNO YANQUI REFORMAS MIGRATORIAS EN LUGAR DE ENCARAR LA POBREZA QUE EXISTE EN ESTE PAIS EN LUGAR DE COMPROMETERSE A REDUCIR LA TASA DE MIGRACION A HACERSE CARGO DE LOS MAS DESPROTEGIDOS A REACTIVAR EL CAMPO MEXICANO NO LE ECHEMOS LA CULPA A LOS GRINGOS A NOSOTROS TAMPOCO NOS PARECE QUE GENTE EXTRANJERA VENGA Y SE ADUEÑE DE LO QUE ES NUESTRO.AHORA ESTE EXPERTO ESTA DEMONIZANDO A TODA ESA GENTE QUE FIRMO POR SU INDEPENDENCIA IGNORANDO POR COMPLETO LA VERDADERA SITUACION VIVIDA EN EU TAL VEZ DETRAS DE ESTO EFECTIVAMENTE SE ENCUENTREN LOS ULTRADERECHISTAS RACISTAS PERO DUDO MUCHO QUE SEAN TODOS PARA MI EL RESTO DE LA GENTE QUE CONFORMA ESTE GRUPO ESTA SIENDO UTILIZADA POR LOS ULTRADERECHISTAS USANDO LOS SENTIMIENTOS QUE EN LA MAYORIA DE LOS GRINGOS SE HA INCUBADO DEBIDO A LA CRISIS Y AUMENTO DE DESEMPLEO POR EL CUAL HOY ESTA ATRAVESANDO EU.

    EN LUGAR DE JUZGARLOS HAY QUE PONERNOS EN SUS ZAPATOS Y MAS QUE ESO EMPEZAR A TRABAJAR PARA EL BIENESTAR Y PROGRESO DE MEXICO PARA QUE YA NO HAYA MAS MIGRACION ILEGAL.

  2. Reblogged this on entropia and commented:
    Add your thoughts here… (optional)

  3. desgraciadamente existe muchisimo razismo en usa es tan marcado. que nececitarias estar ciego para no verlo