Regresó El 5anto, explica lo que pasó y se despide

Qué bueno que El 5anto este bien, que lástima que se vaya. Al parecer sí fue amenazado pero aún así decidió participar en este programa para tratar de aclarar lo que pasó y tratar de calmar la preocupación de sus seguidores:

Mi 5olidaridad con El 5anto, esperemos que pronto esté en condiciones de regresar…

Bienvenido el sitio Red Generación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

8 Comments to “Regresó El 5anto, explica lo que pasó y se despide”

  1. gracias por todo santo te estamos extrañando muchisimo, pero lo importante es que estas bien , que dios te bendiga y te derrame de bendiciones espero que nos veamos pronto……

  2. Llegaron por mar, vinieron por tierra… Nos trajeron si biblia; Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados.
    ….Cuando los abrimos ellos tenian el oro, y nosotros su biblia. Hemos vivido un fraude todos estos años, el dominio y el saqueo moderno. ….Y la Historia se repite.
    La cultura a cido olvidada. La verdad, esta penalizada.

  3. te vamos a extrañar mucho RUY que Dios te bendiga y te cuide gracias por todo y hasta pronto te comprendemos todas tus razones son validas no te olvidaremos…

  4. ME ALEGRA SABER QUE ESTAS VIVO…
    GRACIAS X TODO LO QUE APORTASTE, QUE TENGAS MUCHO EXITO EN TODO LO QUE VENGA MAS ADELANTE PARA TI. “CUIDATE MUCHO”…

  5. Recibe un cordial saludo y, aunque no he visto completo el vídeo, sé que pronto volveremos a saber de tì, y esperamos que sea en las mejores condiciones para todos..!

  6. gracias a Dios esta bien, y no te castigues las cosas x algo pasan y si tienes un poco de fe, comprende que Dios sabe acomodar las cosas en su preciso momento y que esto que estas viviendo te esta dando un mar de sabiduría que en cualquier momento de la vida servirá para ti yyyy para todos en general como asta el momento lo has estado haciendo.
    GRACIAS X DAR LA PAUTA A QUE SURGIERAN TANTOS VALIENTES QUE HOY DIA SIGUEN EN LA LUCHANDO EN VANO, POR TANTOS COBARDES QUE PREFIEREN VIVIR AGACHADOS Y LAMIENDO LAS BOTAS DE LOS CABRONES QUE LES AVIENTAN LAS MIGAJAS PARA QUE SOBRE VIVAN EN SU APESTOSA COMODIDAD.

  7. Mi buen amigo cuando le entraste a este ambiente de la comunicacion ya sabias los riesgos que se corren, gracias a dios no pazo nada, me alegra que estes bien, y arriba el animo la vida tiene muchos caminos, caemos y nos levantamos.