Israel y EE.UU. se ponen de acuerdo para atacar Irán según un artículo de la revista 'Foreign Policy'

Hay que meterle calor a la elección presidencial en EEUU??? espero que sólo sea eso lo que pretenden con esta noticia, aunque en otras crisis se ha optado por la guerra para reactivar la economía, pero la guerra, por lo menos de relativa “baja intensidad”, ya está ocurriendo en diversas partes del mundo, un enfrentamiento con Irán sería un “volado” muy arriesgado para la OTAN ya que ni Irán ni Rusia y China están con los brazos cruzados pero podrían estar de acuerdo, sería una buena oportunidad para hacer realidad todo lo que se ha dicho sobre el 21 de diciembre de 2012 y las supuestas profecías mayas:

***

Los Gobiernos de Israel y EE.UU., pese a sus diferencias públicas, acercaron sus posiciones sobre una operación militar contra Irán, afirma un artículo publicado en la revista estadounidense ‘Foreign Policy’

A juicio del conocido experto de EE.UU. en temas internacionales David Rothkopf, Washington y Jerusalén están considerando la posibilidad de un ataque conjunto y “quirúrgicamente preciso” a las instalaciones nucleares iraníes. Dicha operación podría durar pocas horas o dos días, como máximo. Se supone que el ataque se ejecutaría principalmente con drones y bombarderos estratégicos, capaces de impactar los objetivos sin entrar en la zona de alcance de medios antiaéreos iraníes.

Video:

[gigya src=’https://actualidad.rt.com/static/jwplayer/player.swf’ height=’380′ width=’500′ bgcolor=’0x000000′ allowscriptaccess=’always’ allowfullscreen=’true’ flashvars=”&backcolor=0x000000&controlbar=over&file=http%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2Fpublic_video%2Fa54%2Fa54c64355f45c2ab34251d45e711ad76.flv&frontcolor=0xffffff&image=http%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2Fpublic_images%2Fc91%2Fc91bcb2715d25b3a320b7aa4bc1125a1_article.png&lightcolor=0xffffff&plugins=viral-2d&screencolor=0x404040&skin=http%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fstatic%2Fjwplayer%2Fplayer_skin.zip&viral.onpause=false”]

Más información en Actualidad RT: En plena campaña se sospecha que Obama prepara un ‘ataque preelectoral’ contra Irán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Israel y EE.UU. se ponen de acuerdo para atacar Irán según un artículo de la revista 'Foreign Policy'”

  1. ¡Hache de Pe! Ya MINTIERON con el asunto de “armas de destrucción masiva” en Irak, lo que fue DEMOSTRADO totalmente.
    Nadie les cree (salgo alguno bolud… que además desean creerles), pero ellos siguen. Lo ÚNICO que les interesa es el PODER y el DINERO. Más y más.
    Una MINORÍA va a destruir el Planeta, si no los paramos. Son la peor basura. Y utilizan los grandes medios masivos de comunicación como herramienta para difundir sus MENTIRAS!