"Caravana Televisa" salía por Chiapas hacia Panamá (+ vehículos son de televisa; cartas de Amador Narcia)

Las autoridades mexicanas, a través de la Procuraduría General de la República, lograron identificar que el punto fronterizo que los 18 mexicanos utilizaban, desde 2008, para ingresar a Centroamérica se ubica en Chiapas, y se descartan los pasos por Tabasco y Quintana Roo, reportó esta mañana en el estudio de Noticias MVS, Juan Omar Fierro

Televisa en Nicaragua: el revés de la trama o la trama al revés (fragmento)

Por Jenaro Villamil

El jueves 4 de octubre llegó a la redacción de Proceso un correo electrónico anónimo con supuestas cartas de Grupo Televisa dirigidas a las autoridades de Nicaragua y de Costa Rica cuyo propósito era “informar” que dos camionetas “propiedad” de la empresa se encontraban “comisionadas” en esos países y solicitaba “la ayuda posible” para que “los compañeros reporteros y personal técnico” que tripulan esos vehículos “puedan realizar la labor correspondiente”.

Las misivas tienen fechas del pasado 14 de agosto. Seis días después –el 20 de agosto- las autoridades de Nicaragua detuvieron las dos camionetas –tipo Van placas 886-XCR y 444XCJ- (…)

Los documentos enviados a la redacción de Proceso están escritos en hojas membretadas de Televisa: debajo del texto aparece como marca de agua el logotipo de la empresa; el mismo logotipo destaca en el ángulo superior izquierdo, en la parte inferior está escrita la razón social de la empresa y la dirección Av. Chapultepec 17, colonia Doctores.

Asimismo, tienen la presunta firma de “Lic. Amador Narcia Estrada”, vicepresidente de Información Nacional de Televisa S.A. y justo al lado derecho de la firma aparece un sello de la Dirección General de Noticieros y Eventos Especiales. (leer más)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “"Caravana Televisa" salía por Chiapas hacia Panamá (+ vehículos son de televisa; cartas de Amador Narcia)”

  1. a final de cuentas las autoridades mejicanas haran todo lo posible por limpiar a televisa de este caso. tiienen mas poder que el mismo gobierno

  2. es hora de hacerles una auditoria a toda la familia televisa, empezando por lopez doriga. el dueño y a todos los empleados, hasta el barrendero… ojo mundo. si en su pais hay camionetas, periodistas o reporteros de nocticias. tienen que vigilarlos con ojo de aguila, no les crean nada, porque son mentirosos tienen que revisarles hasta debajo de la tierra donde esten sus camionetas. ojala todo el pueblo de mexico, se manifieste para hechar fuera a televisa y a tv-azteca. no los queremos en mexico, es una verguenza… aqui si que peña nieto no se puede safar de su relacion con los narcos, ellos lo inpusieron…