La PGR echa la mano a televisa en caso de detenidos en Nicaragua y dicen que los Zetas han infiltrado gobierno del DF. Nicaragua parece que también quiere deslindar a televisa

Televisa fue la fuente de la PGR en el caso Nicaragua

La presunta infiltración de Zetas en caso Televisa

Parece que gobierno de Nicaragua quiere deslindar a televisa de esta bronca:

Toca a México investigar camionetas con logos de Televisa (Huy, ya se arregló el asunto!!!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “La PGR echa la mano a televisa en caso de detenidos en Nicaragua y dicen que los Zetas han infiltrado gobierno del DF. Nicaragua parece que también quiere deslindar a televisa”

  1. no tienen madre estos malditas ratas, pero ya les tocara pagar cuando esten hante la justicia divina, ahi les cobraran todas las que han hecho aqui en la tierra. dejarse llevar por la mafia del poder por el dinero$$$$
    y por los malditos grises manipuladores

  2. La policía y Fiscalía nica no es tonta en materia de narcoráfico, lavado de dinero, aquí pide más información de parte de las autoridades mexicanas pues no parecen ser de mucha utilidad. Televisa niega cualquier vínculo pero no ha dicho nada del porque las vans si son de su propiedad y que 4 personas sean trabajadores de tal empresa. Se necesita más datos y las autoriades nicas necesitan la colaboración de las autoridades mexicanas pues es claro que no permitirán una investigación en méxico para corroborar el registro de las vans.

  3. por favor no los dejen ir, porque televisa esta muy, pero muy ligado al gobierno de mexico y en mexico no se les va a castigar por ningun caso o motivo. ellos tendran que pagar su delito en Nicaragua primero, luego en U.S.A. DESPUES EN OTROS PAISES Y FINALMENTE EN MEXICO… asi que ustedes hermanos nicaraguen, nada mas hechenle un ojaso como ganaron las elecciones mexicanas a base de puras mentiras, cinismo y descaro. en mexico no existe la democracia o es una democracia dictatorial… son muy mentirosos, rateros, burlones y descarados… una vez mas no lo manden a mexico, porque ahi los van a recibir con un trofeo… yo no le creo a televisa su monton de patrañas y mentiras que estan fabricando ellos, para deslindarse y limpiar su imagen ante el mundo… por nada del mundo les creo, ellos son mentirosos….

  4. ya la hicieron tanto las autoridades de mexico como las de nicaragua, han tenido el tiempo para borrar registros del IMSS, como desaparecer registros de nomina en televisa, por consecuencia TELEVISA ya se lavo las manos ayudada por sus subditos las autoridades Mexicanas.