Los grandes medios miran con lupa a Cuba pero ignoran hechos similares en otros países

Mientras huelgas de hambre en Chile o Paraguay y la muerte de presos en Guantánamo siguen invisibles para los medios internacionales, una huelguista disidente en Cuba es usada para despotricar contra Cuba. La señora Marta Beatriz Roque se reunió con el Jefe de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en Cuba, John Patrick Caulfield cinco días antes de iniciar su huelga.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Los grandes medios miran con lupa a Cuba pero ignoran hechos similares en otros países”

  1. La dicidencia en Cuba está representada solamente pór personas que vivieron la Cuba pre-castrista. Las nuevas generaciones están aleccionadas desde la cuna. Los pocos jóvenas que se atreven a protestar son hijos, o nietos, también de personas que vivieron en la Cuba anterior al régimen dictatorial y represivo de Fidel Castro Ruz y su hermanito heredero al trono. La maquinaria represiva, copia al carbón del sistema Stalinista, la tienen muy bien aceitada; más de 50 años de practicarla les ha dado gran perfección en sus métodos.
    Las nuevas generaciones no conocen la libertad, por eso tanto balsero que se escapa del “paraíso socialista” en busca no de dinero, en busca de un poco de libertad.

    POST DATA. La palabra correcta es Disidencia. Disculpen pero a los que escribimos de a dedito a veces cometemos esos pequeños errores. Aprovechando el error añadiré que, todas aquellas personas que defienden tanto al sistema comunista es porrque nunca han estado en un país socialista. La teoría Marxista convence a cualquiera pero sólo en los libros. La realidad es muy distinta. Los que la hemos vivido la conocemos, por eso nuestro rechazo.

  2. asi son los meddios de comunicacion ,en mexico matan a diario un promedio de 20 personas y nadie se asombra,pero si matan a dos venezolanos ,cubanos ,bolivianos etc, cnn se los endosa a sus gobiernos ,en mexico hubo un fraude gigantesco y nadie dijo nada ,pero la victoria de chavez sobre el derechista de miami,seguro acusaran de fraude,tenenemos que analizar las noticias y no creer todo lo que dicen los medios de manipulacion ,perdon de comunicacion.jajaja